Combo valvular sin salida conectado a pantalla

gelosg
#1 por gelosg el 14/07/2009
Buenas, estoy viendo las posibilidades de conectar mi combo valvular "peavey nano valve" a una pantalla con mas pulgadas de cono, por las razones de que mi combo tiene un cono de 8" y noto que le faltan grabes y la posibilidad de reproduccion del sonido del ampli a mas conos aunque no aumente la potencia mejorará el sonido con un poco de mas ampliacion con la posibilidad de microfonear en conciertos.

Mi pregunta es que tendría que hacer ya que el amplificador no tiene salidas de ningun tipo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
egroj1979
#2 por egroj1979 el 14/07/2009
La unica manera que tienes es desconectar el como del mismo ampli y conectarle otro/s de la misma impedancia. Yo probaria con uno de 12" o dos de 8". Aunque esto no creo que te sirva para ponerle un micro en concierto. 5w es muy poca potencia y el sonido ambiental lo tapara con facilidad. Espero haberte ayudado.:saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 14/07/2009
Si la modificación va a ser permanente, lo mejor sería desconectar el cable que va al altavoz y soldarlo a una toma jack hembra.

Se la instalas en el mueble del Nano Valve.

Y luego lo conectas a la pantalla con un cable de carga.

Así te queda "decente".:ok:

Luego, lo puedes complicar si quieres con un switch para seleccionar que la señal te vaya al cono del combo o a la toma exterior.

Todo a la vez no lo conectes, porque no te coincidirá la impedancia.;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas