Combo Valvular Casero HT5RC o DSL5C?

Tetrapack
#1 por Tetrapack el 27/10/2015
Se que este tema esta muy tratado, pero no he encontrado en las 200 paginas de internet que he leído algo que me haga decantarme por uno de los dos.

Sobre el HT5RC dicen que es muy versátil, controlable para casa, buena salida emulada, reverb integrado.. pero también comentan el sonido megacomprimido y con poca esencia que tiene el Blackstar. Personalmente he probado en tienda el Blackstar HT5RC y me ha gustado, pero claro, mi estilo se asemeja mas a GnR, ACDC.. etc y estos tipos no tocan con un Blackstar, por lo que me dije, voy a ver si hay algún Marshall que suene a Marshall de baja potencia y valvular.

Esto me llevo al Marshall DSL5C el cual no he podido probar en persona, y sobre el cual he visto 3000 videos y leídas 92939 paginas de internet las cuales lo ponen como un buen ampli casero, al que poder poner en 1W o 5W, con un sonido valvular Marshallero a bajos volúmenes y perfecto para tocar en casa. Por otra parte, la falta de reverb ( cosa que no me parece imprescindible teniendo un HoF ), el cono de 8", y dicho por muchos que suena a todo menos a Marshall me hace que pensar.

A vuestra opinión compañeros, cual debería de comprarme para darle un uso casero ?


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tetrapack
#2 por Tetrapack el 27/10/2015
Nadie? :((
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 27/10/2015
Blackstar, sin dudarlo. Aunque GnR y demás no toquen con marshall, no quiere decir que el blackstar no vaya a poder sonar a marshall, sobre todo porque la marca la componen antiguos ingenieros de marshall, y suenan a marshall, a mi parecer.

Un saludo
Subir
James
#4 por James el 27/10/2015
Yo creo que es dificil sacar un sonido Marshall en un combo de 1w o 5w con un cono de 8"....
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 27/10/2015
Añado, que no lo habia visto: Un cono de 8, a mi parecer, es demasiado poco, yo creo que lo minimo que necesitas es un 12, y si pudiese ser una 2*12 para casa, mejor. (Una 4*12 en casa es una locura).

Un saludo!
Subir
Tetrapack
#6 por Tetrapack el 27/10/2015
#5 #4
DSL5C Lleva un cono de 10" compañeros, error mio al ponerlo en el post mal :esperando:

Entonces a vuestro parecer, sacare un sonido mas marshallero en el Blackstar que en el propio Marshall?

Tengo ese miedo de comprarlo y arrepentirme rápidamente, porque no seria la primera vez.
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 27/10/2015
#6
Na tio, si lo probaste y te gustó, coge el Blackstar, están genial

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo