Combo transistores para usar pedalera (<300€)

acefalo
#1 por acefalo el 21/11/2008
Espero que sea mi ultimo post, pero es que no me acabo de decidir :(

necesito algo ya para ensayos y conciertos, ya estaba casi decidido por el megatone t 60 de fame (ahora no va la jodida pagina de musicstore, bueno el post compulsion GAS habla sobre el) pero me da miedo que se quede corto, ya que existe la posibilidad de dar bolos en frontones y esa clase de lugares cutres al aire, ademas que los amplis de bajo de mis compis son de 80 y 120... aunque los de bajo siempre ""gastan"" mas para el mismo ruido, no?

pense en el fender FM212 que esta bien de precio y sobraria ya de potencia, pero he leido opiniones dispares aunque parece que el limpio, que es lo que me interesa (usare pedalera) es decente, no obstante veo que hay gente que dice que hay cosas mejores por similar precio. ¿ que tal el laney LV100? vale lo mismo aunque son 65W...

resumen:
1º-transistores (usare pedalera Korg AX3000, asi que no vale la pena valvulas, ademas del punto 2º)
2º-300 € de presupuesto (quiza algo mas pero muy poco)
3º-a ser posible mas de 60W o 60W pero "bien puestos" :D
4º-buen canal limpio, el resto me da igual, mejor si no tiene efectos ni mil canales ni bla bla bla

bueno si me terminais de convencer por el megatone, de puta madre me haceis un favor porque ya no se hacer conmigo mismo y estoy ansioso jajaja... podria cubrir con el a amplis de bajo de 80 y 120W y un bateria que va a baqueta por ensayo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 21/11/2008
hola!
yo tengo un fm212 y me va bien porque lo utilizo como tu dices, canal limpio y pedalera. la distorsion no me mola porque es demasiado suave para la musica que toco, asique para tocar blues va bien. el limpio me gusta bastante.
no digo que se un ampli espectacular porque no lo es, para tocar en casa, ensayos y baretos va sobrao, tambien te digo que no he necesitado pasarlo de volumen 4, en verdad no estoy nada decepcionado, ademas para lo que cuesta esta de lujo. esta es mi opinion del fm212 por si te sirve.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo