Combo guitarra eléctrica Marshall MG-100DFX

erroldennis
#25 por erroldennis el 08/11/2007
mmm.la marca behringer, sobre todos los pedales son un chiste, ya en su parte fisica , son de plasticos!!, y lo de comparar un mg con un jcm el que sea, es ridiculo, hay que ser pelotudo para tomar referencia a ese comentario, calidad precio,por ahi vayan,saludos!!aah...que pasa con los spider?? malos efectos, construccion???.no los he probado y lo recomiendan mucho..saluodssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salas
#26 por salas el 08/11/2007
erroldennis escribió:
que pasa con los spider?? malos efectos, construccion???.no los he probado y lo recomiendan mucho..saluodssss


A mi me encantan, sobre todo de potencias considerables.
Subir
metalanis
#27 por metalanis el 09/11/2007
erroldennis escribió:
aah...que pasa con los spider?? malos efectos, construccion???.no los he probado y lo recomiendan mucho..saluodssss


a los Line6 no les pasa nada, están muy bien y la relación calidad precio es buena; aunque a mi personalmente no me gustan, creo que para simulaciones y efectos están mejor los Fender DSP, a mí me gustan bantante más y me parecen mejores y con mejor sonido, pero supongo que va en gustos. Si piensas pillarte alguno pues prueba ambas marcas y escoje la que más te guste.
Saludos!
Subir
rokko
#28 por rokko el 20/08/2009
hola cmpañero, haber yo tambien discrepo 1. por que la mayoria solo t dice lo que una persona empieza diciendo por ejm que dirias tu si zakk wylde t dice q el peavey ,cualquiera se la serie,es malo tu que dirias a tus amigos les dirias lo mismo sin pensar que el lo dijo por cuestiones de gusto asi que mi friend yo creo que para algo economico es marshall m parece un avion asi q mtele nomas :risa:
---------------------------------
hola cmpañero, haber yo tambien discrepo 1. por que la mayoria solo t dice lo que una persona empieza diciendo por ejm que dirias tu si zakk wylde t dice q el peavey ,cualquiera se la serie,es malo tu que dirias a tus amigos les dirias lo mismo sin pensar que el lo dijo por cuestiones de gusto asi que mi friend yo creo que para algo economico es marshall m parece un avion asi q mtele nomas :risa:
posdatta recuerda q antes de usar valvulares zakk wylde uso los de la serie MGHDFX

a1eb062eb5b6d911cb1042b579065-457189.gif
Subir
rafaperry
#29 por rafaperry el 20/08/2009
a mi me gusta el sonido de mi mg100dfx llevo con el 3 años y sigue perfecto, a muchas personas se les descompone muy seguido, eso es cierto. pero solo es de que lo pruebes en la tienda con una guitarra decente, le subas un poco el volumen con una buena ecualizacion y un poquito de reverb y sabras si te gusta o no, yo le sigo sacando partido a este ampli y me basta hasta que me pueda comprar uno de valvulas y tenga la necesidad de hacerlo.
Subir
xony
#30 por xony el 20/08/2009
hola,mira en primer lugar yo no suelo postear mucho pero como dueño de un mg100dfx desde hace un año me siento obligado a decirte unas cosillas,1:no te voy a recomendar ni hablar de nada que no conozca porque seria meterme en cosas que no se;2:yo despues de un año con el mg estoy ahorrando para pillarme algo a valvulas;3:por que???por que el limpio del mg da pena,todavia las distorsiones a mi me gustan dentro de lo que cabe,pero le intento meter un pedal de efectos,tocar algo en limpio y me suena que da pena;4:por que compre este ampli???por que ponia marshall;5:por el momento a mi no me ha dado problemas tecnicos.
Si hay algo mejor en el mercado por un precio similar no lo se,solo decirte que en la academia donde voy a clases tienen un ampli a transistores de 100w que me dice mi profesor que no es nada del otro mundo y a mi personalmente me parece que le da mil vueltas al mio.
Mi recomendacion,escucha a esta gente que muchos de ellos saben muchisimo luego quedate con marcas y modelos y luego pruebalos y una vez que los hayas probado,pasa de lo que te han dicho y coge el que mas te haya gustado,pero no te fies de marcas fiate de tu oido.espero que te sea de ayuda
asta mas ver
Subir
eltha
#31 por eltha el 20/08/2009
Aunque sea cierto que los marshall mg no suenan muy bien, tampoco no se puede pretender que suene como un ampli de puta madre.

Mi consejo, una de dos, o esperas hasta que tu mismo veas que tipo de ampli necesitas ( con mucha distorsión, limpio bueno, com mucha equalización ... ) o ahorras un poco y ya entras en las valvulas. En tho-man tienen los valveking de peavy a unos 400 euros i pico.

los mg son la gama baja, son ideales para gente que no sabe, va a una tienda y dice: tengo 300 euros, que compro? te dirán: bueno.. este marshall no esta mal.... Pues no, mirate lo que necesites tu mismo ( los marshall mg los veo un poco: sirven para todo pero en el fondo no sirven para nada).

la gente quiere tener buenas distorsiones en amplis de 100 euros. Yo escuché a un amigo que se compró una mierda de ampli que ni tan siquiera traía distorsión, pero con lo que se ahorró pilló un buen pedal de distorsión y madre mía, no estaba mal.

Para un engl o un jcm no hace falta pedal de disto. Pero para los amplis baratos mejor pillate uno con un buen limpio y nada mas, luego tu mismo decides si meterle algun efecto, distorsión....
Subir
Arnau Díaz
#32 por Arnau Díaz el 21/08/2009
Yo tengo uno desde Navidades, al principio me encantaba....pero poco a poco me he ido desengañando. Haver, en general no esta mal (es mi opinión) la distorción te permite dar bastante caña y los efectos si no tienes pedal pues no van mal.

Yo al principio lo usaba sin pedal, pero poco a poco fui volviendo a coger mi Zoom g2,1u que me compré porque odiaba la distor de mi anterior ampli. Y nose....auque con el pedal tampoco me suena mal, nose, le falta algo...suena como a intento de buen ampli...

Venga, espero haber ayudado!
Subir
paolito
#33 por paolito el 02/11/2010
Yo tengo un Marshasll MG50 FX y personalmente y para el sonido y volumen que busco me deja muy satisfecho.
Supongo que al ser una serie "económica" es obvio que no va a sonar como la serie mas profesional. Si eres musico profesional seguro que no escogerías este Ampli, y no porque sea malo del todo, sino porque seguro que necesitaras mas potencia y mas versatilidad. Creo que es cuestion de gustos, a mi me va bien. Mi guitarrita, mi pedal y el ampli... para que quiero mas? Me costó 350 dolares nuevo... ( unos 200 euros).
Me da risa que hay gente que lo compara con amplis valvulares... por favor... es como comparar un VW Jetta con un Passat de lujo...
Los amplis al igual que todo ( efectos, guitarras) depende mucho de lo que quieras tocar... no siempre lo mas caro es lo mejor... pero de todas formas se respetan todas las opiniones...:oops:
Subir
Jim Motosierra
#34 por Jim Motosierra el 05/10/2011
Yo tengo un MG100DFX desde hace unos 6 años y es el mejor ampli de transistores que he tenido, precisamente lo cambié por un fender fm212 que no sonaba ni pa atrás. Hay que tener en cuenta el tipo de pastillas que uses, por ejemplo, se nota el cambio de unas simples a unas humbuckers. También hay que tener en cuenta el tipo de efectos que uses con el ampli. Cuando uso el dynacom de mxr es como si el ampli se transformara en uno de gama alta. Depende del sonido que busques y a quien preguntes. Hoy en día la cosa en cuanto a gustos abarca un espectro muy amplio. Personalmente soy de los de antes, con la edad del padre de más de un forero y te puedo decir que es puro rock lo que sale por el bafle de ese bicho.
Subir
whendreamanddayunite
#35 por whendreamanddayunite el 05/10/2011
WEENASS!!! DESDE YA MG NOOOPPPP NI AHÍ! xD jejeje.... SI VAS POR MARSHALL EMPEZÁ A MIRAR VALVULARES , DESDE HAZE 40W , DE AHI EN ADELANTEE! LOS JCM TMB.VAN ! .... PERO MARSHALL VALVULARES !!!! . . . ÉXITOS!!!
Subir
angelr1995
#36 por angelr1995 el 09/06/2012
Buenas! Yo tenia un fender fm25dsp y me dejaron un mg de 100w y os digo que el fender da bastante buena calidad para el precio que tiene y el marshall al segundo dia de tenerlo solo pensaba en devolverlo porque el limpio es super malo, y las distorciones son muy artificiales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo