Combo guitarra eléctrica Marshall MG-100DFX

frantic
#13 por frantic el 30/10/2007
Hola, gracias por responder =)
pero hay que tener en cuenta que mi presupuesto no puedo sobrepasarlo de los 300€, que se me ha olvidado decirlo :S

ya que he visto las opiniones me gustaría saber qué opinión tenéis de:
BEHRINGER GMX1200H + HB G412A SET - Thomann Cyberstore Español

...en comparación con el marshall, calidad-precio, etc...si no es mucho pedir, claro =)


s@ludos y gracias =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 30/10/2007
la behringer da buenos precios no por que sea mala, lo hace para ganar espacio en el mercado que ya de por si esta lleno de variedad
Subir
frantic
#15 por frantic el 30/10/2007
asffixiado escribió:
la behringer da buenos precios por que sea mala, lo hace para ganar espacio en el mercado que ya de por si esta lleno de variedad


eso es que te parece bien el cabezal del enlace que he puesto?;)




s@ludos
Subir
nacho harto
#16 por nacho harto el 30/10/2007
Yo tngo uno, es la serie baja de marshall...por eso estoy buscando uno mas en serio para directos y cosas asi, pero yo lo uso pa estudiar y to el rollo ese, a mi m gusta, se le pueden sakar muxos sonidos wapos y referent a los efectos, lo mejor son los pedales. de todas formas pa empezar esta de p.m. ya mas adelante lo cambiaras como aora quiero hacer yo...xd!!!
Subir
nacho harto
#17 por nacho harto el 30/10/2007
eso si m hubierra gustado mas sin ser combo
Subir
metalanis
#18 por metalanis el 30/10/2007
yo sigo sin recomendartelo, es que no le encuentro ninguna ventaja a ese ampli; si no fuera de la marca Marshall, ¿te lo comprarías igualmente? espero que no te estés dejando llevar por el nombre, un amplificador en el cual no se consigue distinguir un La menor del sonido de la caja registradora de la tienda, no se... yo cuando los he probado y escuchado llegó un momento que no se distinguían unas notas de otras ni un acorde de otro, y eso en un amplificador me parece muuuy grave. Por favor los que tengais este ampli y os guste, perfecto, es lo único que importa, no os enfadeis, yo hablo de mi experiencia propia y la de algunos colegas, vale?
Saludos
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 30/10/2007
es una opinion bastante general de la marca behringer, yo traigo instrumentos de USA a venezuela por que aca es un poco engorroso eso debido a que tenemos control de cambio, y los pedales behringer que he traido han salido excelentes y me costaron 20 dolares. en mi opinion recomiendo la marca pero al final eres tu quien decide
Subir
asffixiado
#20 por asffixiado el 30/10/2007
ah y otra cosa alejate de los spiders
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 02/11/2007
tampoco es insultar a los spiders...
creo q por 300 euros,un spider un fender...o cualkier otro ampli,es mejor q un marshall
y si kieres gama d sonidos...un spider...es lo mejor
Incluso creo q yo m pienso comprar un valve d line 6,o un JCM2000..aun no lo sé
yo te recomiendo un ampli fender....para sonidos limpios,y luego q tires de algun pedal...
fender+pedales behringer es muxisimo mejor q un Marshalll.....m refiero en distorcion...y en limpio...
pero de todas formas de errores se aprende...y si decides comprarlo,ya tendrás tiempo d arrepentirte...si lo compras,espero q no te arrepientas...por q 300 euros mal gastados,son 300 euros
Subir
asffixiado
#22 por asffixiado el 02/11/2007
amigo seamos realistas en conclusion:

la serie mg es una mierda son muy malos en todos los aspectos(sonido, calidad, etc)

los spider a mi parecer son un juguete yo los descartaria

el fender fm212 es una gran opcion tenlo presento y posteriormente adicionarle una pedalera que emule amplis y quedas hecho

el behringer quedaria bien amigo excelente y lo digo solo por la marca

y por ultimo la desicion es tuya si puedes anda a una tienda y pruebalos
Subir
frantic
#23 por frantic el 02/11/2007
asffixiado escribió:
amigo seamos realistas en conclusion:

la serie mg es una mierda son muy malos en todos los aspectos(sonido, calidad, etc)

los spider a mi parecer son un juguete yo los descartaria

el fender fm212 es una gran opcion tenlo presento y posteriormente adicionarle una pedalera que emule amplis y quedas hecho

el behringer quedaria bien amigo excelente y lo digo solo por la marca

y por ultimo la desicion es tuya si puedes anda a una tienda y pruebalos

muchas gracias tio, alguna duda por ahi me has aclarado, y me estoy mirando tambien ahora algun fender:)



s@ludos y gracias :guitarrista:
Subir
Rayback
#24 por Rayback el 02/11/2007
Ok, yo empezaré a mirar Fender también :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo