Que combo comprar?

Vitaliy
#1 por Vitaliy el 13/06/2014
Muy buenas gente.

Verán tengo un multiefectos zoom g3 que me compré hace poquito. Y tengo una Epiphone Special II (que pienso cambiar por una LTD EC 331 nada mas tenga dinero para ello).
Y llega el principal problema, mi actual ampli, un epiphone studio 15R ya ha cumplido su vida util y ya va siendo hora de cambiarlo, soy bastante novato, llevo menos de 2 años tocando y tengo un mar de dudas. Toco hard Rock y Metal.

Quiero un ampli a transistores, y de un precio maximo de 300€ (se que no conseguiré maravillas con eso jeje). Quiero que sea de unos 100W puesto que estoy en un grupo y en cuanto tengamos un bateria se me comerá con patatas con mis actuales 15W.

Así pues, quiero un ampli que sea potente, y compatible con multiefectos, que no me haga ruidos estaticos, pero tambien si se pudiera que tenga una distorsión mas o menos aceptable el propio ampli por si quisiera dejar de usar el pedal.

He estado mirando los siguientes:

-Peavey Bandit 112: https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm
-Laney LV300: https://www.thomann.de/es/laney_lv300.htm

Si me pudieran aconsejar sobre cualqueira de los dos, o incluso proponerme opciones mejores.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 14/06/2014
Por 300 euros o cerca en segunda mano tienes algunos combos de válvulas bastante majos, pero si quieres transistores, el peavey lo he estado usando mucho con mi antiguo pod xt live y genial. Por si mismo también da buenos sonidos
Subir
acracio
#3 por acracio el 15/06/2014
Yo creo que debes escoger el que más te guste si tienes la posibilidad de probarlos.
Yo solo he oído un poco el peavey y no me ha parecido mal, aunque no es lo que me gusta.