Combo o cabezal+pantalla?

juan-pipe
#1 por juan-pipe el 20/11/2012
me comprare un ampli egnater rebel 20 (cabezal y pantalla 1x12) .... quiero saber si es mejor comprar cabezal + pantalla o el combo? :roll:

por hay derecho si alguien conoce bien a fondo el egnater si me puede dar su opinion estaria muy agradecido...
me gusta este ampli porque toco algo asi como rock suave y pienso que ese ampli me caeria de lujo.... ademas si necesitara mas distorsion le meteria un pedal :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#2 por juanfosaiz el 21/11/2012
Hola,

Yo en mi humilde opinión soy partidario del cabezal y pantalla por separado. También depende para qué uses el equipo, si para tocar a tu rollo, en casa, con colegas, solo en local, etc, para lo que el combo va bien. Pero para tocar en directo ya cambia la cosa. Yo me pillé un combo de 100W y ahora estoy mirando un cabezal, por que el combo para tocar en salas... es más preferible llevar aunque sea solo tu cabezal y allí suelen tener sus pantallas (o te llevas tú la tuya). También está el tema de la comodidad del cabezal al lado del pesado combo. Total, que en mi caso palmé con el combo. Puede que en tu caso al ser de 20w no sea lo mismo te convenga más el combo, pero aún así es más cómodo cabezal+pantalla hasta para repararlo, por que si se te rompe el combo tienes que llevarlo entero a reparar, en cambio si tienes cabezal y pantalla por separado, en caso de estropicio solo tienes que llevar una de las dos (a no ser que las hayas jodido las dos jeje).

Sobre el egnater no te puedo decir nada.

Sobre la distorsión depende de lo que quieras, si tocas rock suave quizás con un Hard Rock Distortion te iría bien, tiene caña de sobra para rock y es barato, yo tengo una pedalera Pod x3 live y flipo con las flapas de todos los sonidos que tiene y lo configurables que son (aunque luego solo uso 4 jejeje), solo que es más cara que otras, y también es más volumen de bicho. Ya te digo, depende el uso que le vayas a hacer, te interesará más una cosa o la otra. También puedes meterle un digital delay o algún otro pedal de efectos con el hard rock distortion, te daría más enfoques sonoros y más riqueza en general. Para gustos los efectos jeje. Yo cuando empezé tocaba con un fender de 10W, el hard rock distotrion y un whawha ibanez wh10 y tan contento que estaba yo en mi casita o por ahí con mis amigos.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo