¿Que combo a bulbos me recomiendan para ensayar Heavy Metal?

Roque Hyde
#1 por Roque Hyde el 31/01/2016
Estoy en busca de un combo de 15 o 20 w para ensayar que se lleve bien con pedales ¿Alguna recomendación? :rock
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 31/01/2016
Cualquier ampli amigable que lleve verduras servirá
Imagen no disponible
Subir
1
Roque Hyde
#3 por Roque Hyde el 31/01/2016
jajaja chales -.-
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 31/01/2016
#2 Creo que más bien se refiere a algo menos orgánico, más valvular

fa3017fd10571c41997fa72475c8e-2056634.jpg

#1 Si no te importa no tener muchos limpios, el Laney Cub12r es una buena opción. Eso si, para metal tendrías que combinarlo con algún pedal de Overdrive.
Subir
despista2
#5 por despista2 el 31/01/2016
Ufff... Odio cuando llaman "bulbos" a las válvulas. Cuando se les llama "tubos", es un anglicismo pero todavía medianamente aceptable, porque también en español se les ha llamado "tubos de vacío"... Pero cuando se les llama "bulbos", no sólo es un anglicismo; sino que se toma de una forma incorrecta de llamarlos en inglés. El nombre correcto en español es "válvula termoiónica", o como mucho, "tubo de vacío". El nombre correcto en inglés es "thermionic valve" o "electronic tube"; y la forma incorrecta de llamarla en ingles, de la que deriva "bulbo" es "bulb"; que en realidad se refiere a las bombillas incandescentes. Es una palabra que a lo mejor era de uso común entre los profanos hace medio siglo, como cuando aquí en España se te estropeaba la TV, y el técnico venía y le cambiaba una "lámpara" o una "bombilla"... Pues cuando leo "bulbo" me suena a eso :nono:
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 31/01/2016
despista2 escribió:
Odio cuando llaman "bulbos" a las válvulas


Libera tus chakras brother :L:
Subir
despista2
#7 por despista2 el 31/01/2016
-rich- escribió:
Libera tus chakras brother

Ni de coña!!! Exijo el baneo automático y definitivo para cualquiera que hable de bulbos y no se refiera al cultivo de tulipanes en invernadero, hombre ya... :jajajaja:
Subir
Fatman_1987
#8 por Fatman_1987 el 31/01/2016
Bueno, ahora que ya has pagado tu deuda con la sociedad por lo de bulbos, yo te recomendaría un Jet City 2122C. Es un combo de dos canales, uno un crunch con aire marshallero y otro un overdrive estilo Soldano (de hecho el ampli está diseñado por Mike Soldano, aunque fabricado en china). Tiene mucha ganancia y magnífico sonido para su precio, y le encantan los pedales. Lo malo es que no tiene limpios propiamente dicho, y que es un poco escaso de graves, pero con un pedal ecualizador se soluciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo