Combo Blackstar HT-5

Javi
#1 por Javi el 01/03/2016
Hola a todos, queria preguntar a algun usuario de este combo, si es posible ensayar con un bateria con este ampli o es solo para uso domestico. Me refiero a pelo sin micros ni mesa ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 02/03/2016
Bueno, ya probe uno y la respuesta es si, vaya si chilla el bicho me ha sorprendido la verdad, ahora lo que no entiendo es el debate entre valvulas y transistores, con bichitos asi valvulas xd el de 1w creo que son 300 y poco y para casa suena de vicio con un delay y una wah wah.
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 02/03/2016
Yo no he probado este amplificador, pero si te va bien en un ensayo no tienes por qué comprar otro más grande. De todas formas, no pocos incondicionales de las válvulas, opinan que este amplificador no es valvular totalmente, ya que según ellos le falta calidez y se apoya en algunos circuitos de transistores. No puedo afirmarlo ya que no lo he tenido en mis manos, pero es lo que algunos en este foro han dicho

Pero lo importante, sea valvular al 100% o no lo sea, es que tú estés contento con él y como suena
Subir
Javi
#4 por Javi el 02/03/2016
Totalmente de acuerdo, pero para salir por ahi sin cargar mucho equipo esta bastante bien, tengo un combo d 50w que cada dia me cuesta mas moverlo jjjj ese seria el problema fundamental, pero con dos o tres pedales puedes sonar bastante bien en un local de ensayo claro que son 5w.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 05/03/2016
Javi escribió:
queria preguntar a algun usuario de este combo, si es posible ensayar con un bateria con este ampli o es solo para uso domestico. Me refiero a pelo sin micros ni mesa

A ver, te cuento según mi experiencia, ya que he tenido ese ampli.
Ni para una cosa ni para la otra. En casa una bestia, no puedes pasarlo del 0.5 en el canal de distorsion; en limpio todavia tiene un pase.
En locales, ensayos, etc, depende de genero de musica que hagas y de lo bestias que sean tus compis con la bateria, volumenes, etc.
No es lo mismo pretender ensayar metal progresivo con un HT-5, que ensayar con una caja rumbera y una flauta travesera, por decir algo..
Desde luego llevaras el ampli al limite de volumen, seguro olvidate del canal limpio porque no te llegara.
No tengo recuerdos buenos de ese ampli porque justamente al mes de cumplir la garantia petó, tuve que gastarme mas de 100 € en repararlo.
Como ampli suena, muy muy bien, sobre todo el canal sucio, pero ya te digo, a mi juicio está en terreno de nadie.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 06/03/2016
Javi escribió:
Bueno, ya probe uno y la respuesta es si,

Disculpa, no me habia dado cuenta de que si lo probaste. Parece ser que en ti caso SI te sirve.
Me alegro.
fjbull escribió:
De todas formas, no pocos incondicionales de las válvulas, opinan que este amplificador no es valvular totalmente, ya que según ellos le falta calidez y se apoya en algunos circuitos de transistores.

Este ampli no es 100 % valvular, es un hibrido. Ya se ha hablado del tema en varios topics; si se entiende algo de electronica no hay mas que echarle un vistazo a la placa base y comprobarlo, esta llena de operacionales, es imposible que un ampli saque toda esa saturacion de dos valvulas.
De todas formas vuelvo a reiterar que suena muy muy bien; no esperes un sonido añejo de la vieja escuela, es un ampli enfocado a sonidos de rock modernos.
Saludos.
Subir
Javi
#7 por Javi el 06/03/2016
Gracias por la respuesta hellville, al final me dejan un monitor amplificado para el local y solo tendre que cargar un viejo rack a valvulas que apenas pesa.
Haber de momento somos un bateria y guitarra en un local de 6m2 con lo que tampoco podemos tocar a un volumen muy alto, el combo de 50w no lo paso del 3 en la etapa de potencia x que me da miedo que se nos caiga encima el techo jjj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo