Combinar SH-8 Invader y SH-13 Dimebucker

raxec
#1 por raxec el 17/01/2010
Bueno antes que todo y cualquier discusión les digo que busque en el buscador valgase la redundancia jejeje sobre estas pastillas, y encontré mucha información sobre este tema, pero no toda la que necesito ahora me decidido montarselas a una guitarra Ibanez RGT42DXFX, el problema es que no se como reconocer la pastilla SH-8 Invader para el cuello(neck) ya que la pondría ahí y la SH-13 en el puente(bridge), el problema es que son por pedido y pues si llegara a errar seria mucha dificultad volver a cambiar y todo eso, así que mis preguntas son las siguientes espero me respondan


¿Como reconozco una pastilla SH-8 invader para cuello?

¿Es factible la combinación SH-13 y SH-8 en una guitarra en cuerpo de caoba ya que estoy buscando un sonido de death metal?

¿Es verdad que la SH-8 podria restarle salida a la SH-13?

Pues de antemano gracias y espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
videbota
#2 por videbota el 06/02/2010
ya me explicarás que tal suenan, estoy mirando la misma combinación
Subir
lagartens
#3 por lagartens el 07/06/2010
Yo estoy esperando q me entregue el luthier mi Dean bbolt, hice instalarle un floyd Gotoh, pintarle el mango de negro y esa combinación de mic. igual a como vos la queres hacer,
La verdad q ahora entre en duda con el invader, ya q no me fije si es para el puente o el cuello..
según el luthier el invader tiene unos graves q dan calambre "Cosa q busco eso" el me dijo q esta la posibilidad de ponerle no se q cosa la perilla del volumen para q funcione una solo bobina y suene un poco mas light, y así tener mas variedad de sonidos,,
pero no quise q se lo haga,, después te cuento!
Saludos
Subir
picudo5050
#4 por picudo5050 el 11/02/2013
Yo tengo instalada una seymour duncan invader y la verdad suena bien asesinas para metal, el limpio tambien me parece excelente la uso para tocar de bb king, megadet hasta satriani y me suena de maravilla la tengo en el puente por que en el mango tengo Seymour Duncan SH4 JB que es otra bestia. Sinceramente recomiendo la invader, a y los armonicos salen bien bestiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo