Combinaciones entre pastillas DiMarzio

axl_rose
#1 por axl_rose el 16/11/2008
Hola a todoos!! Busqué sobre pastillas y me gustó el sonido que saca satriani o steve Vai y os quería preguntar que posibles combinaciones hay entre pastillas dimarzio, cuales al puente i cuales al mastil (sin tener pastilla intermedia como steve vai pero mas o menos sonar igual).

Si teneis otras posibilidades entre pastillas DiMarzio, para aclarar, yo mas bien busco un sonido para hacer rock alternativo y poder abarcar distintas ramas del rock. Todas las combinaciones posibles y diciendo el sonido que sacan seran bien benidas.


Muchas Graciaaas!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
suarezl
#2 por suarezl el 13/08/2011
Epa amigo, yo tambien tengo la misma duda, yo estoy usando una ibanez gio, mucha gente me ha recomendado que la cambie por una mejor en vez de mejorarla, pero la verdad prefiero dejarlo asi pues no pienso tocar en conciertos ni nada por el etilo, solo es un pasatiempo para mi, pero quiero que el sonido sea bueno, la verdad no se que pastillas colocarle si quiero desde el rock clasico hasta el heavy, por haí anda hablando de las activas y pasivas pero no se mucho de eso al respecto, de hecho soy nuevo en el mundo de las guitarras electricas, aunq conozco bien el sonido. gracias de ante mano
Subir
leonardomg
#3 por leonardomg el 28/06/2017
Hola buenas, alguien ha comprado un Kit de guitarra de esos que montas tu mismo y le pones pastillas dimarzio para intentar que se parezca un poco el sonido a una Jv1200?, funciona o es una perdida de dinero y esfuerzo?, gracias por atenderme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo