Combinacion pedales con marshall jcm2000

Adrian Miles Deville
#1 por Adrian Miles Deville el 08/08/2009
hola,
me he agenciado un marshall jcm2000 dsl100 hace poco, y estoy pensando en meterle algun tipo de pedal o multiefectos.
lo que pasa es que no se si comprarme una multiefct porqu no se si es combeniente mezclarla con el sonido valvular del ampli, de todas formas cual seria buena en cuestion de efectos: wah, delay, chorus, reberb...?¿?¿?
la podria convinar con un metal zone?
o es mejor comprar pedales separados para obtener un mejor sonido aunque puede perder un poco de tono segun el pedal?¿

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 08/08/2009
Hola yo tengo un jcm 2000 y utilizo los pedales analógicos por separado, ya que uso la distorsion y la reberb del amplificador, en la cadena llevo un delay, un wha y un compresor, en mi opinión la distorsion valvular es la mejor que existe , pero ya sabes que esto va en gustos, tambien depende que musica hagas...puede enchufarle el metal zone para reforzar algunas partes leñeras, seguro que con el gain adecuado quedará de lujo.
Aqui te dejo el sonido que le saco tal y como te digo en directo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Adrian Miles Deville
#3 por Adrian Miles Deville el 08/08/2009
sii, creo que es mejor esa opcion, y dejar las pedaleras para casa

toco desde heavy, power metal a rockability y rock d los 70,
con una jackson
de momento no tengo muxos pedales que se diga, pero le pondre el metalzone y un crybaby,
de compresores no tengo muxa idea, se para que sirven y tal, pero sirven de muxo para mis estilos?¿ cual es uno recomendable?
aahh suena de lujo en el video
saludos
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 09/08/2009
El compresor , como su palabra indica comprime, todos los guitarrista del estilo que comentas llevan uno, te ayudará a conseguir buenos armónicos y estabilizará tu toque de notas, a parte de darte sustain.
Para empezar el CS/3 de Boss esta cojonudo en relación calidad precio.
Va de esto el pedal azul.;)
Subir
Adrian Miles Deville
#5 por Adrian Miles Deville el 09/08/2009
graciass por el aporte, ya habia mirado ese antes..
pero no es mejor el ELECTRO HARMONIX BLACK FINGER ?
o da iwal que el pedal no lleve valvulas ya que con el ampli sobra?
esque iwal sino con el white finger o el soul preacher valdría, o muxo mejor precio el boss.:no_lo_se:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 10/08/2009
satriani-46 escribió:
graciass por el aporte, ya habia mirado ese antes..
pero no es mejor el ELECTRO HARMONIX BLACK FINGER ?
o da iwal que el pedal no lleve valvulas ya que con el ampli sobra?
esque iwal sino con el white finger o el soul preacher valdría, o muxo mejor precio el boss.:no_lo_se:


Lo propio seria probarlos claro está...a mi el que mas me gusta de los que has dicho es el black finger, te digo que esto va en gustos, para mi tambien es mejor cacharro, solo que el boss relacion calidad precio esta genial y esos duros que te ahorras jejeje, ahora prefiero el E.A. ;)
Subir
Adrian Miles Deville
#7 por Adrian Miles Deville el 10/08/2009
sii ya provare aber como van pero creo que me cojere el boss porque ya no m queda pasta.. weno gracias por la ayuda, jejejj
saludos
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 21/08/2009
victor en el tema que tocais estas usando el ampli a pelo? es decir sin efectos ni nada¿ lo digo porque sacas bastante traya con el marshall!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo