Combinación de Pedales individuales de efectos.

Jean Paul
#1 por Jean Paul el 28/07/2015
Hola amigos. Quería preguntarles sobre un tema en el que no tengo mucho conocimiento, para ver quién me puede dar una mano. Actualmente cuento con una pedalera Zoom G2.1u (hace ya casi 7 años). Me anda perfectamente y me he acostumbrado al hecho de combinar los efectos digitales, y poder guardarlos en presets.

En este último tiempo sin embargo he estado pensando en algo más profesional y me gustaría en algún momento poder armar mi equipo con pedales analógicos. Pero como estoy tan acostumbrado a combinar los efectos quisiera saber CON QUÉ DISPOSITIVO PUEDO HACER ESTO (utilizando pedales analógicos) y poder guardar dichas combinaciones como presets, para que a la hora de estar arriba del escenario ne tenga que andar apretando un EQ, un Compresor, un Chorus, un Delay y algún que otro efecto TODO AL MISMO TIEMPO. Es algo que no me parece práctico.

Sé que existen los controladores MIDI Mastermind que pueden llegar a realizar algo parecido pero no entiendo mucho sobre su funcionamiento y no sé si es realmente eso lo que quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
viejonovato
#2 por viejonovato el 28/07/2015
Carl martin octaswitch, por ejemplo. Los hay más baratos, incluso Harley Benton.
Se llaman loopers, i permiten tener todos los pedales conectados y programar cuáles quieres que suenen
Subir
Jose Fuentes
#3 por Jose Fuentes el 04/08/2015
Necesitas un audio switcher.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo