Combinacion de pastillas

kamaleonsh
#1 por kamaleonsh el 05/05/2013
Hola amigos este es mi primer tema que hago, y queria saber si ustedes me pueden ayudar. Desde hace dos semanas atras estaba hablando con mi padre y el me hablo sobre cambiarle los mics a la guitarra ya que no me quiere comprar una guitarra mejor hasta el otro año.

Tengo una Ibanez Gio grx-22 :se_siente: :preocupado: se que es una gama baja, a mi me gusto y es comoda, lo que busco es para tocar Metal, Thrash, Hard Rock. Asi que para el cambio de mics pense en unos Seymour Duncan ya las otras marcas estan caras, y el problema aqui en Venezuela es que estan subiendo los precios a cada rato. Busque y escuche varios modelos como el Distortion y Invader. El problema es que no se como sonaria mi guitarra con dos mics del mismo modelo en ambas partes. Por eso pense en combinar claro ya escuche la combinacion de unos Seymour Duncan SH2 JAZZ y SH-8 DISTORTION, pero no se tambien me llamo la atencion el Invader y no se q tal sonara si los combino con los SH2 JAZZ...

Por eso quiero que me ayuden, no se si montar un modelo en ambas partes o combinar modelos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 05/05/2013
bueno... si te va cambiar las pastillas con la promesa de comprar lego una mejor guitarra pues elige bien, solo no te deshagas de las pastillas de tu lira actual para luego ponerselas de nuevo y poner las pastillas nuevas a la nueva guitarra (siempre y cuando esta no tenga mejores pastillas, lo cual veo poco probable)

Ahora que los géneros son un poco pesados para la jazz no crees?
Subir
kamaleonsh
#3 por kamaleonsh el 05/05/2013
Si el me dio esa promesa, le pedi un LTD EX-360 o una LTD KH-330. Le di el precio y me dijo q si pero no la compro este año xq se queria comprar unas cosas y como yo voy a comensar en la universidad pues mucho menos....

Lo de la pastilla de Jazz pues muchos me dijeron que se la colocara para que no perdiera los sonidos limpios, al colocarle los Distortion o la Invader.
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 05/05/2013
Entre esas dos yo cogería la Distortion ya que, a pesar de ser también una pastilla enfocada al Metal, tiene un sonido más versátil y unos limpios más usables que la Invader. La Invader tiene muchísimos graves y un sonido muy grueso, y fuera de los estilos extremos no te resultará muy útil.

En el mástil, la Jazz está muy bien para limpios pero con distorsión yo creo que te gustará más la Full Shred que es parecida a la Jazz pero con un sonido un poco más definido y más claridad en altas ganancias.
Subir
kamaleonsh
#5 por kamaleonsh el 05/05/2013
Gracias Jorge5150 x la combinacion pero, ya pregunte por la Full Shred en la tienda y nada mas la tiene para las de 7 cuerdas, pero tu crees que tenga buenos limpios la Distortion... para mandar a pedir puro el Distortion para ambos lados..
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 05/05/2013
Buenos buenos no, pero bastante mejores que los de la Invader. La Distortion la hacen en versión puente y en versión mástil pero si buscas algo de versatilidad yo la pondría sólo en el puente y para el mástil pondría algo con menos distorsión como la Jazz, si dices que la FS no la puedes conseguir. La combinación Distortion + Jazz es muy buena y te servirá para varios estilos. Es la combinación que usaba el mítico guitarrista Randy Rhoads, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo