Combinación flexible de pastillas.

  • 2
krøsh
#13 por krøsh el 17/01/2010
Si me mirare la tone zone y la superdistortion a ver, tambien podria ser de ayuda aportar como dato que tocare en un futuro muy cercano con un line 6 microspider en casa solamente. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanhis77
#14 por juanhis77 el 17/01/2010
Krøsh escribió:
Pero para ese perfil mas rockero ¿no me valdria simplemente la pastilla del mastil(paf pro o jazz)? y pues para metal, trash y demas la del puente. Y si mi guitarra de por si tiene un perfil mas tirando a trash, ¿entonces le vendria mejor una pastilla con menos ganancia(que la x2n o la dime)?

PD: es mi primera eleccion de pastillas por eso igual voy un poco perdido:oops:


Si pero si tienes banda aveces la pastilla del mastil suena muy pastosa, yo la uso mas para solos... que para bases.

Pero prueba asi como te gusta... seguro le sacaras un buen sonido.
Subir
krøsh
#15 por krøsh el 18/01/2010
No toco en un grupo ni tengo intencion de hacerlo por ahora, tengo decidido la paf pro para mastil pero todavia dudo entre x2n o super distortion para el puente, me he mirado la pagina de dimarzio y las "pruebas" de sonido dejan bastante que desear.

Mi otra opcion era SD jazz en mastil y dimebucker/jb en puente pero creo que me quedo con lo de arriba.

Toco bastante metalcore y trash y demas variantes del metal fudamentalmente.

Gracias por la ayuda:saludo:

PD: tambien tener en cuenta que el cuerpo de la guitarra es de tilo y el diapason de palo rosa.
Subir
R.G.F.
#16 por R.G.F. el 29/01/2010
Hola Krosh. Yo tengo una Ibanez (cuerpo de tilo y diapason palorosa) con una x2n en el puente y va de muerte. De hecho mi proyecto es poner una paf pro en el mastil y en el medio ya le tengo comprada una dp117 hs3.
El motivo de cambiar el resto es que la x2n se "come" a las otras ya que es una pastilla con mucha ganancia.

Un saludo
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 29/01/2010
Gracias por responder, pues por ahora dejare a un lado el proyecto de cambiarle las pastillas porque ahora esta a punto de llegarme un line 6 floor pod plus y a ver que tal suena con las pastillas de serie, si no me convence ya encargare la x2n y la paf pro seguramente:saludo:
Subir
DjentRanAway
#18 por DjentRanAway el 30/01/2010
dimarzio X2N en el puente (la mas heavy de dimarzio) y Dimarzio Air Zone en el brazo (una de las mas buenas para cosas tranquilas) esa combinacion la tiene (o tenia) un conocido en una bc rich warlock... mira que sonaba bien
Subir
samymaster
#19 por samymaster el 11/10/2010
Krøsh escribió:
No toco en un grupo ni tengo intencion de hacerlo por ahora, tengo decidido la paf pro para mastil pero todavia dudo entre x2n o super distortion para el puente, me he mirado la pagina de dimarzio y las "pruebas" de sonido dejan bastante que desear.

Mi otra opcion era SD jazz en mastil y dimebucker/jb en puente pero creo que me quedo con lo de arriba.

Toco bastante metalcore y trash y demas variantes del metal fudamentalmente.

Gracias por la ayuda:saludo:

PD: tambien tener en cuenta que el cuerpo de la guitarra es de tilo y el diapason de palo rosa.


xopaaa!! ey la dimebucker en el puente te caeria bien! no solo la guitarra y la pastilla ablan de distorsion! io tengo una en el puente de mi ibanez! y una SD '59 en el mastil yo toco metal progresivo ps en ese no es un genero y se usa distintas distorsiones! o no se usan para nada :shock: pero como io toy loco igual se la puse porq soy adicto a los armonicos :D!! quedarias con una guitarra bn agresiva! sin que deje de ser versatil creeme :cool:

PD: no digo que lo agas! oh que sea mejor opcion que lo antes ya mencionado solo te cuento mi experiencia con el dimebucker :D!!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo