Combinación de efectos

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 01/03/2012
Buenas, dispongo de este equipo: Boss Ds-1, tubescreamer Ts- 9 Zoom G1 y ampli a valvulas de 15W. Esta es mi combinación más estable que e logrado obtener pero necesito consejos: Mi guitarra va conectada en este orden: Primero al Ds-1, luego a la Zoom G1, y luego al TS-8 y posteriormente al ampli. Los efectos que busco principalmente son: La distorsión del Ds-1 tal y como suena: estilo punk y hard rock, necesito también un efecto para los solos de alto sustain al stilo pink floyd, con cada pedal por separado los consigo sin problemas, pero al conectar los tres pedales surgía un problema: el ds-1 no sonaba lo suficiente alto y potente porque su señal pasaba posteriormente por la pedalera zoom. Así que sólo tenía problema con el ds-1. Decidí poner el Ts-8 tras la zoom de manera que cuando quiero conseguir el sonido del ds-1 activo el Ts-8 y la señal aumenta y ya si suena bien potente. Por lo tanto hago dos movimientos: 1º cuando quiero solos u sustain apago el Ds-1 y el Ts8 y así suena el efecto de los solos de la G1 tal y como quería. 2º Cuando quiero distorsión de Ds-1 activo el Ds-1, pongo un efecto de la zoom en blanco y activo el TS-8 para aumentar potencia del Ds-1. Todo parece que va bien. Querría saber si es demasiado enrevesado, pues en esto de combinar pedales soy un poco novato. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 01/03/2012
pues todos te van a decir por aquí que la mejor solución es la que te funcione a ti. Aunque yo te recomendaria revisar los presets de tu zoom, lo que pasa es que cuando tu señal sale del ds-1 y entra al zoom, éste seguramente tiene un compresor que regula el volumen y hace q pierdas punch. Checa que el comp esté apagado y vas a ver que el zoom respetará el cambio de volumen por el ds-1

Salud!
Ezras
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 01/03/2012
si la zoom la usas solo para efectos, pidele a vilers un Route-2. Es una caja de loop true bypass que hara que la señal solo pase por la zoom cuando tu quieras, respetando asi el sonido original del DS-1. luego es cuestion de que regules el volumen de la zoom

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo