Combinacion cabezal+pantalla

Sergi
#1 por Sergi el 13/12/2012
Hola a todos,

Me quiero comprar un cabezal de 1W, pero no se que pantalla seria la adecuada, ya que mi duda es: ¿Pasa algo si la pantalla es de 120W por ejemplo, y el cabezal solo da 1W?

Perdonen mi ignorancia, pero no domino demasiado este mundillo, por eso me estoy informando.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
stratocaster
#2 por stratocaster el 14/12/2012
Sergi, si mantienes las especificaciones de la salida del ampli con respecto a los Ohmnios que debe llevar la pantalla, no tiene porque haber problema. Otra cosa es que ese ampli lo mueva al sonido que tu esperas. El echo de conectar una pantalla de 120W no quiere decir que suene mas alto, quiere decir que esa pantalla soporta entrada de una etapa hasta 120W, pero el ampli si es de 1W solo dara 1W, lo que si hara es mover mejor los bajos, o las frecuencias medias y se oiga todo mas "pleno". Yo te recomendaria una pantalla de 12", con 60W, pero con un altavoz de calidad.
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 14/12/2012
a ver si lo he entendido xD si la pantalla es mas pequeña, sonara mejor? por esto de mover los bajos y eso? y sobre lo ohmnios, esta es la web donde sale el cabezal que me quiero pillar: http://www.mpf-sound.es/amplificadores.html Es el primero que sale, y abajo del todo sale la pantalla 2x12 que quiero, pero en las especificaciones de la pantalla no sale nada de los ohmnios :/ a ver si me puedes ayudar. Gracias.
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 14/12/2012
y en la pagina esta, abajo del todo sale otra pantalla que creo que es tipo la que tu me recomiendas no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo