Combinación de cabezales

arats
#1 por arats el 18/12/2014
Hola alguien me podía aclarar la duda que tengo ,tengo cabezal y pantalla y quisiera conseguir otro sonido con otro cabezal utilizando la misma pantalla,se puede utilizar los dos cabezales alternados ,o sea para sonidos cañeros uno y para limpios otro con la misma pantalla y si se puede que se utiliza?
Igual estoy planteando algo imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 18/12/2014
Que va, tío. Yo mismo lo he pensado, también. Tener un cabezal limpio y americano Fender, con otro british Vox. Y con los pedales ABY Morley que hay hoy en día, seguro que se puede, incluso, seguro que podrían sonar a la vez (esto último quizá sí que sea imposible).
Esta tarde te busco los hilos, o entra en mi perfil y los buscas tú mismo. Recuerdo que me cortaban el rollo por tema impedancias y no se qué. Al final, me enamoré de mi VOX ac15 y no he tenido la necesidad de probarlo, ni espacio, ni dinero. Pero, supongo que sí que se puede.
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 18/12/2014
La idea es que a golpe de pisotón se cambie de un sonido a otro, como si fueran pedales, pero en este caso, son auténticos amplis, cada uno con su naturaleza propia.
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 18/12/2014
https://www.guitarristas.info/foros/tiny-terror-vox-ac15/147974

Releyendo el hilo me he dado cuenta que soy un chaquetero porque ahora tengo un montón de pedales, me he vuelto un coleccionista...esto del GAS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo