Color rojizo en las cuerdas

Hugo S. Palma
#1 por Hugo S. Palma el 17/01/2013
Hola amigos pues veran soy novato y vi que a la segunda cuerda y tercera en los trastes que mas uso , desde hace dos dias les ha salido como un ligero color rojizo ¿Que es eso. es malo? y como arreglar el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 17/01/2013
Es sangre
:brindis:
Subir
tobor distor
#3 por tobor distor el 17/01/2013
Eso mismo pensé yo, sangre. :D
Subir
Seba
#4 por Seba el 17/01/2013
No es oxido?jajaja hace cuanto las tenes puesta?
Subir
Hugo S. Palma
#5 por Hugo S. Palma el 17/01/2013
#4 La guitarra tenia 4 años con las cuerdas , apenas la compre en la itenda pero hace como un dia o dos estaba tocando y sude y aparecio ese tono como rojizo en lso trastes que estuve utilizando
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 17/01/2013
4 años ya es mucho tiempo para unas cuerdas, la solucion es que las cambies, no son tan caras.
Subir
Hugo S. Palma
#7 por Hugo S. Palma el 17/01/2013
Pero que consecuencias tendria ese exido en la guitarra?
Subir
cermial
#8 por cermial el 17/01/2013
La principal consecuencia es que ese oxido va ha arañar los trastes, y como si fuera lija te los va a desgastar mucho mas rápido, además de poder estropear el diapasón, y si tiene oxido en la zona de la cejuela te la puede desgastar también.

Vamos, piensa que es mas barato cambiar las cuerdas con regularidad que cambiar trastes, y además limpia las cuerdas después de tocar te durarán algo más.
Subir
iose
#9 por iose el 17/01/2013
Yo en cuatro años ya le he cambiado las cuerdas fácil treinta veces :hedicho:
Subir
Seba
#10 por Seba el 17/01/2013
Como podes estar 4 años sin que se te reviente una cuerda?
Subir
lata 24
#11 por lata 24 el 17/01/2013
yo no me ago el "ricachon" :D y se que las cosas cuestan, pero..... no entiendo como la gente puede tener una guitarra con mas de un año puesta las mismas cuerdas :shock: osea, a lo que voy es: un paquete de cuerdas (para electrica) en argentina no cuesta mucho. no digo que le pongas unas ernie ball pero... unas por 30$ conseguis.... es mi opinion :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo