Color de mi nueva strat

  • 1
NANDO83
#1 por NANDO83 el 17/11/2012
casi tengo la pasta para mi nueva standard 2012 y estoy dudoso entre dos colores, 3 tone sunburst y olimpic white, no se, me gustan las dos, hay dias que pienso blanca y otros sunburst, estoy hecho un lio. Alguna opinion al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 17/11/2012
lol, la que te guste jajajajajaj xD.. si ambas te gustan, ve ala tienda, y quedate mirandolas, y la que mas te guste, la compras y listo...
Subir
jovig
#3 por jovig el 17/11/2012
Buah yo tenia ese dilema con la EVH que me compre, y lo solucione asi , me fui a la tienda coji la que menos me llamaba al atencion y me puse a tocar , senti como un pequeño rechazo , no me gustan las guitarras negras, no se porque. Coji la white vintaje y parecia que la guitarra me abrazara se pegara a mi cuerpo y tocarla bueno fue mas sexual que musical :bufon: incluso pregunte por aqui : https://www.guitarristas.info/foros/duda-sobre-color-guitarra/200178 aqui tienes las respuestas de los compañeros y como fue mi historia espero que te ayude en tu eleccion. Ahora para mi la sunsburst :palmas2:
Subir
Josué Rodríguez
#4 por Josué Rodríguez el 17/11/2012
...hola compañero... a mí personalmente me gusta la olimpic white... la sunburst también es bonita, pero blanca, me da sensación de más personalidad... y si es con mástil de arce, pues mejor... un saludo...
Subir
x-gus
#5 por x-gus el 17/11/2012
A mi me chiflan las blancas si el diapason es de arce claro. Si fuese oscuro iría por una sunburst.
Subir
ahenobarbo
#6 por ahenobarbo el 17/11/2012
guitarduk escribió:
...3 tone sunburst y olimpic white...

O sea, que son realmente cuatro las opciones de colores. A saber:
Olimpic White con diapason de arce.
3375f589579d1b392aa97f5e30130-1495656.jpg
Olimpic White con diapason de palisandro.
e4758f60aa74ffe117ca361b87dad-1495656.jpg
3 Tone Sunburst con diapason de palisandro.
47df40c8f1d00817cfd3aa0d2e865-1495656.jpg
3 Tone Sunburst con diapason de arce.
d0ef6fcfb88c9a227f6bf6952cdbf-1495656.jpg

Como se trata de colores y gustos, mi opinión vale tanto como la de cualquiera... que es lo mismo que decir "nada" comparado con la tuya. ;)
Entonces, ya que preguntas, yo descartaba dos de forma inmediata: La OW con diapasón de palisandro y su contraria, la 3TS con diapasón de arce. Creo que un enfoque general "guitarra clara" contra "guitarra oscura" las convierte un poco en cosas 'raras'.

Nos quedarían dos: La OW con diapasón de arce me trae a la mente "Hendrix". Y la 3TS con diapasón de palisandro me evoca "Clapton". Esto, claro es cosa absolutamente personal. Y entre una cosa y otra, me encaja más a mi estilo, capaciodad y gustos algo un poco más de "señor mayor". O sea, que me quedaría con la 3TS que veo como algo más 'seria'.

En realidad, no hace mucho yo me he enfrentado a una decisión parecida. Y me acabé decidiendo por una Charcoal Frost con diapasón de palisandro...
707415ccf07aecc401709cd2d0339-1495656.jpg
básicamente porque me parece lo bastante poco frecuente como para no recordarme a nadie... y lo bastante anodina como para no resultar cantosa. Como suena ya es otra cuestión, oiga. ;)

Gustos y colores, como ya he dicho.

Suerte y un saludo. ;)
Subir
wayto
#7 por wayto el 17/11/2012
La mia es la blanca con el diapasón de palisandro, lo que mas me gusta es como se diferencia el mástil del cuerpo :) En cualquier caso, cualquier Strato es bonita y muuyyy cómoda.

Saludos
Subir
Kiwy
#8 por Kiwy el 18/11/2012
a mi personalmente me gusta mas la blanca pero mi consejo es que cojas la que mas te convine con la mayoria de la ropa que lleves o con la que te veas mas guapo con ella en el espejo.
realmente, en algun momento siempre te arrepentiras de haber comprado cualquiera de las dos, no se si me explico :)
Subir
frasco
#9 por frasco el 18/11/2012
Yo era de los del olimpic mas arce hasta la muerte, pero eso era cuando todo el mundo las usaba rojas y blancas, negras y blanca o el sumbrust y blanca.
Por cambiar pensaba en olimpic mas negro, u olimpic mas perla, o tortuga... al final terminó pareciéndome una imagen que pasaba de ser original a ser un clásico.


A mi me ha dado ahora por el glam, jejejeje.

Imagen no disponible

Aquí en acción:

Imagen no disponible

El color es Shoreline Gold, y al natural no es tan dorada como en la foto, es mas color "champan".


:saludo:
Subir
SeRG Foseck
#10 por SeRG Foseck el 18/11/2012
De todas las que pones me gusta más la 3TS con diapasón de palorosa, pero no me hagas mucho caso por que el gusto arruinado que tengo hace que me gusten hasta las fosforescentes que queman la pupila :D

frasco escribió:
Aquí en acción:

Imagen no disponible



:aplausos: :aplausos:
Subir
ahenobarbo
#11 por ahenobarbo el 18/11/2012
Estee... como veo que aún llevas pocos mensajes, guitarduk, te aviso de que no hagas mucho caso de lo que diga el compañero Frasco y no te deprimas. En lo que vengo leyendo en los meses que estoy por aquí, se trata de un auténtico monstruo de la luthería y si no le encaja el color de una guitarra, es totalmente capaz de cambiárselo en un pispás para conseguir algo único. O cambiar los herrajes. O la forma. O el alma misma (y esto, literalmente). O lo que se te ocurra.

De hecho, protesto vehementemente porque ciertos foreros señalados opinen sobre colores de guitarras, oigan. Los demás no tenemos su talento y sólo nos movemos en el círculo de los colores "de fábrica", así que no podemos competir con las cosas tan acojonantes (ver las fotos de Frasco, sin ir más lejos) que son capaces de enseñarnos. Resulta de lo más deprimente ver lo que uno se está perdiendo... por no saber siquiera que algo es posible. Por ejemplo: La última alucinación que he tenido eran unas fotos de cuerpos de guitarra pintados de forma que talmente parecen de mármol.
1a8c217272815ac057959410a892d-1495813.jpg
Una pasada. ¿Que no? Una Strato con ese efecto ya tiene que ser El Copón de la exclusividad. Me matan las envidias desatadas, oigan. El Horror. :(

Un saludo. :)
Subir
Olverio
#12 por Olverio el 18/11/2012
Yo también voto por el Olimpic white con diapasón de arce, de hecho ya le había echado el ojo para comprarla cuando reuna la pasta.

Clarita, clarita :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo