El color de mi guitarra creo q esta defectuoso Epi Tibute pl

Carlos Olivan
#1 por Carlos Olivan el 04/04/2014
Hola a todos:

Me e comprado en una web una Epiphone les paul Tribute Plus, el acabado q mas me gustaba es el Midnight Saphire (azul).
Ayer recibi la guitarra y la verdad es q me gusta bastante como suena pero el color de mi guitarra me a decepcionado un poco. tiene como unas aguas amarilletas q no me gustan pero no se si son normales.
¿Alguien tiene este problema? o ¿la guitarra es asi y yo soy un poco raro?
Adjunto alguna foto aunque se ve el defecto no se aprecia tanto como en la realidad.
Muchas gracias por las respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0136.JPG
DSC_0137.JPG
DSC_0138.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabriplana
#2 por gabriplana el 04/04/2014
Yo no sé si está bien o es un defecto, pero me gusta! Se aprecian muy poco, y no le queda nada mal!
A ver qué te dicen los demás, pero si fuera mía no me preocuparía; la disfrutaría y la miraría a cada minuto para ver lo bonita que es!! Y sobre todo la tocaría una y mil veces!
Compañero, no te "rayes" mucho y disfrútala, que una niña nueva no se tiene todos los días!! Un abrazo!
Subir
1
Crock
#3 por Crock el 04/04/2014
Si fuera mía la dejaba tal y como está, porque le da personalidad.

PD. Pienso que como mejor queda una guitarra es tocada mucho con el tiempo, con imperfecciones en herrajes, pintura, lacas, etc...
Subir
1
msfrusciante
#4 por msfrusciante el 04/04/2014
Yo creo que el acabado es normal. Lo he comparado con esta foto que encontré en Google y se parece muchísimo, el tuyo es un poco más claro.
Imagen no disponible

Coincido con los demás, la guitarra es preciosa.

Un saludo.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 04/04/2014
No es lo mismo verla en fotos que al natural.Desde aquí no se nota mucho..Me parece una preciosidad..si solo es esa apreciación..quizá hasta sea normal..si no es normal date por contento...Tienes una guitarra única....Dale mandanga compañero..haz el amor con ella,dile cosas bonitas y disfruta mucho...es una guitarra preciosa.....
Quizá tambien pueda ser que el paso del tiempo y el almacenaje le da ese toque.....
Gracias en cualquier caso por ponernos los dientes largos...
Un saludo
Subir
LittleJack Baneado
#6 por LittleJack el 04/04/2014
Me da que puede ser el barniz...
Subir
Jazzcar
#7 por Jazzcar el 04/04/2014
Asi es preciosa , yo las que he visto al natural (no foto) son como la tuya , ami me parece un bellezon!!!
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 04/04/2014
Ese color "amarillento" probablemente sea el color verdadero de ese arce de la tapa. El arce flameado suele tener un tono algo más dorado que el arce plano y liso...

Vamos, que es normal :ok:

Dañe caña! Está preciosa...


PD: Mira las fotos de mi Agile Pendulum 82728 y verás que también se ven reflejos amarillentos de la tapa de arce ;)
Subir
elricame
#9 por elricame el 05/04/2014
Yo pienso contrario a los demás, si no te gusta, devuélvela, o siempre tendrás esa espinita cada vez que la veas. Otra cosa es que asumas que es asi y la aceptes como es.

A mi me parece un color cojonudo! :)
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 06/04/2014
#9 Si no le gusta la puede devolver, pero va a pedir otra y llegarle igual... o peor, si no la compra en mano no va a estar seguro nunca de nada y no van a estar devolviéndole guitarras porque sí tampoco, además de los gastos de devolución.

Yo no veo nada que se salga de lo normal en esa tapa, sinceramente.
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 06/04/2014
elricame escribió:
Yo pienso contrario a los demás, si no te gusta, devuélvela


A ver... hay dos preguntas diferentes... una es objetiva y la otra subjetiva y que sólo el propietario puede responder.

Él nos ha preguntado si esa tapa es normal y le respondemos que sí, que es normal.
¿Que no le gusta? Pues que la devuelva o no es cosa suya... pero al tapa es normal y, como dice Tariu, si pide otra le puede salir "igual o peor" porque depende de cada pieza de arce que sea "más así o más asá"...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo