Que color le pondrias a mi ibanez?

  • 1
ruparpe Baneado
#1 por ruparpe el 17/02/2010
Hola, tengo una ibanez rg2570 vsl (la de la foto) y me he cansado del color plata que tiene. me gustaria lijarla y cambiarle el color.
Creeis que en natural quedaria bien? o negra??????

A ver si me dais ideas saludos!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen1.jpg
IMG00056-20100216-2254.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 17/02/2010
Pues el cuerpo es tilo (basswood), que no tiene una veta especialmente atractiva para acabados naturales. Te recomiendo un color sólido.

El color negro es para quien no quiere complicarse la vida eligiendo color. Tengo 2 guitarras negras y me encantan. Cuestión de gustos.
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 17/02/2010
En negro mate sería muy elegante!!
Subir
ruparpe Baneado
#4 por ruparpe el 17/02/2010
la podria pintar negro encima de esa pintura que tiene? porque el efecto me gusta lo que no me gusta es el plata.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 17/02/2010
Si consigues que el negro te quede diluido para hacerlo traslúcido, es posible que consigas un efecto perlado. Es la teoría, pero no conozco el proceso en la práctica.
Subir
JCL
#6 por JCL el 17/02/2010
el negro mate se ve muy bien en el basswood especialmente cuando se puede apreciar la porosidad de la madera
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 17/02/2010
Hacele algun diseno tipo Van Halen
Subir
kyatsu
#8 por kyatsu el 17/02/2010
hablando de negros mates, alguna tienda donde vendand esa pintura???
porque me estoy haciendo un pedalillo y me gustaria pintarle negro mate, pero no se si lo venden en spray y donde
garcias
Subir
Tito
#9 por Tito el 18/02/2010
azul noche,es un azul que sin claridad parece negro,pero cuando le da la luz se ve el azul oscuro,muy guapo(ojo sin brillantinas jejejejejeje)
Subir
papasmamas
#10 por papasmamas el 18/02/2010
Uff,, tantas ideas se me ocurren al re pintar una guitarra,, lo te podria decir q no quedaria muy bien es lo del acabado natural, ya que como dice ramonpo... el basswood no tiene una beta que resalte mucho, asi q lo mejor seria algun color solido, te dejo una pagina en dond puedes diseñar tu propia Ibanez capas q jugando un poco te salga una combinacion q te guste: http://www.jemsite.com/vrg/
Subir
metallicufo
#11 por metallicufo el 18/02/2010
negro a una gran mezcla de colores al estilo vai
Subir
dark kloud
#12 por dark kloud el 18/02/2010
Ese es precisamente el tipo de guitarra al que yo le haría un pintado mediante "Swirling".
http://www.elusivesound.com/pics/UV01.jpg
http://i31.photobucket.com/albums/c358/IbanezJunkie/SwirlRG001-1.jpg

En tu caso en concreto utilizaría una base negra junto con blanco y los colores tan particulares que tienen tus pastillas. Con los herrajes en negros y un poco de suerte escogiendo los colores puedes conseguir un acabado espectacular.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas