Color de Dimarzio Paf pro rosas

EVM
#1 por EVM el 05/02/2011
Buenas,
Hace casi 20 años compre unas paf pro rosas para el puente. Ahora se me antojaron otras para el mastil del mismo color. Idiota de mi, no pense en los 20 años que llevaba sonando la primera, y cuando recibi esta segunda la diferencia de color es más que evidente :mad:.
Alguien sabría como hacer a una ganar o a la otra quitarle un poco más de color para que no tengan tanta diferencia.
Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 06/02/2011
turlin escribió:
Buenas,
Hace casi 20 años compre unas paf pro rosas para el puente. Ahora se me antojaron otras para el mastil del mismo color. Idiota de mi, no pense en los 20 años que llevaba sonando la primera, y cuando recibi esta segunda la diferencia de color es más que evidente :mad:.
Alguien sabría como hacer a una ganar o a la otra quitarle un poco más de color para que no tengan tanta diferencia.
Mil gracias!!!


mira, los plasticos son sensibles al sol, por ejemplo tu pastilla con el paso del tiempo se desgasta el color y se vuelve un poco mas opaco, por ejemplo observa las impresoras o torres de pc de color blanco viejitas, ves la diferencia con las nuevas, no creo que vayas a cojer y dejarlas al sol :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 06/02/2011
pero que no venden las tapas de colores? es decir porque no en vez de tratar de bajar el color de la nueva le cambias el plastico a la que ya tenias.
Subir
EVM
#4 por EVM el 07/02/2011
Pues eso mismo pense yo, pero no encuentro tapas rosas para dimarzio en ningún sitio.
Sabes donde las puedo encontrar??
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 07/02/2011
Pon la nueva al sol como te han dicho, e igualarás los colores.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 07/02/2011
Lo rosa de las pastillas es que no es una tapa, son los bastidores donde va bobinado el hilo de cobre...

Solución es rebajar el color de la nueva hasta que iguale con la vieja poniendola al sol... si quieres comprar algo para la vieja, en eBay hay una especie de tapas de plástico que se ponen sobre los humbuckers, pero igual el color no se parece en nada... y el sistema lo veo un poco cutre... pero bueno, aparecían por humbucker topper o algo así... aunque ahora no he encontrado.

Hay unas pegatinas...

Colored Pickup Sticker for Humbucker /PINK Ibanez RG en venta en eBay.es (finaliza el 03-mar-11 05:04:38 H.Esp)


Edito: las he encontrado

http://cgi.ebay.es/HUMBUCKER-PICKUP-TOPPERS-/370398850081?pt=Guitar_Accessories&hash=item563d7dec21
Subir
EVM
#7 por EVM el 07/02/2011
Mil gracias!!!

También he encontrado esta pagina por si la alguno necesita:

Bobbin Toppers

Saludos a todos!!!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo