Color blanco de guitarras?

juankrlo91
#1 por juankrlo91 el 04/01/2011
hola una pregunta el color blanco en guitarras tiende a amarillarse con el tiempo porfa alguien responda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kokeprado
#2 por kokeprado el 04/01/2011
tengo una ibanez blanka k tiene kasi 10 mese i esta komo el primer dia
de toas formas tiene poko tiempo
saludos espero averte ayudado
Subir
juankrlo91
#3 por juankrlo91 el 04/01/2011
la vcuidas con algo alguna cera algo no se.. ¿?
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 04/01/2011
Si la pintura es buena, la guitarra es buena y está bien usada y bien cuidada ... no, no debería... yo lo único blanco que tengo en la guitarra es un raspador de una tipo stratocaster mailla que tengo y no, no se ha puesto amarillento ni nada. Tengo la guitarra hace unos ... ocho años mas o menos
Subir
juankrlo91
#5 por juankrlo91 el 04/01/2011
lo pregunto pro esta guitarra
35a1dd1ca2f2b1c7c75a09f4e69b4-891542.jpg

es la ibanez rg 350
mi temors eske se amarille con el tiempo T_T
Subir
jorgtum
#6 por jorgtum el 04/01/2011
Bueno, le da un toque más personalizado, más vintage ... jaja,mientras solo sea el color lo que se deteriore..

El otro guitarra de mi grupo tiene ese mismo modelo hace unos meses y el color sigue igual de blanco que al principio. Ya te contaré si algún día le amarillenta ... jeje
Subir
frasco
#7 por frasco el 04/01/2011
mi telecaster blanca ha amarilleado, y todas tienden en cierta medida a hacerlo, aunque los acabados de poliester suelen ser mas duraderos.

:saludo:
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 04/01/2011
Hombre... a una Ibanez ese amarillo no le sienta bien, ademas con ese golpeador... pero mi sueño es tener una stratocaster amarillenta, con el golpeador blanco, el mastil de arce con la pala inversa y unas pastillas texas specials :yahoo:
Subir
Pepeheafy
#9 por Pepeheafy el 05/01/2011
pues si la limpias con regularidad no le pasa nada aunque no t recomiendo mucho esa guitarra es muy dicho que sale "chafona"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo