Color amarillento en el mastil

alejoosorio
#1 por alejoosorio el 29/10/2012
Que tal, tengo una duda y es que tengo una fender stratocaster Ameicana desde hace 19 años 11/03/1993 y cuando la compre el mastil venia de un color amarillos o blanco no recuerdo muy bien, hora después de tanto tiempo el color del mástil se torno mas amarillo como envejecido es normal que con el tiempo se de esto? la lira suena mucho mejor ahora tiene un sonido increíble
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walliiix
#2 por walliiix el 30/10/2012
la madera de una guitarra sea la marca que sea no es madera de dioses que no envejecen :jajaja:

la madera con el tiempo se estaciona, y por el mismo uso, transpiracion de la mano o por el tipo de liquidos que utilices para limpiarla va tomando un color generalmente mas amarillento.

es 100% natural que te suceda! y es como todo, de seguro el pickguard o las pastillas tambien estan mas amarillentas verdad? :)
Subir
alejoosorio
#3 por alejoosorio el 30/10/2012
si el pickguard esta mas amarillo y se ve genial, pero me encanta mas por el sonido que tiene es increible, ahora tengo una Ibanez SA 160 Candy Apple crees que estaria bien si le cambio de color, me gusta asi como esta pero tengo curiosidad por cambiarle algo, la guitarra no es una prestige pero es muy buena ergonomica, pequena y muy versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo