Colocación sistema ANTHEM TRU-MIC en Martin OM-18V

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 29/12/2011
Muy interesante. ¿Cómo describirías el sonido de esa combinación piezo/micro comparado con un sistema sólo piezo y con el sonido de la guitarra al natural?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 29/12/2011
Pues tiene muchisima más presencia el micro, es el sistema predominante, y tiene más brillo....el previo tiene un sonido más nasal, ya que como escribí en el reportaje realza las bajas frecuencias (según nota del fabricante, y se nota )....;tal y como la conectará el dueño mediante una DI (caja de inyección con un equalizador paramétrico) y el mismo previo de la guitarra pues hay muchas posibilidades.....evidentemente pues sale ganando mucho....no hay nada mejor que un micro

LA palabra que daría al sonido de esta guitarra sin enchufar sería "bello"....pero no le veo sentido compararla con como suena electrificada, es completamente diferente...y en este caso el instrumento por si mismo suena celestial
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 29/12/2011
Ya me has puesto los dientes largos...

Toca visita al luthier para explorar posibilidades.

Gracias, que el masuno ya te lo he puesto antes.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 29/12/2011
No es barato el sistema este, pero la guitarra lo merecía....depende que uso va a tener (para tenerla muerta de risa en casa ni de coña) y que mueble yo creo que merece o no la pena....
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 30/12/2011
Buen trabajo!! Y estas "pastillas" por cuanto salen?

Salud!!
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 30/12/2011
Rubio, que buen material
Subir
miguelez69 Baneado
#19 por miguelez69 el 30/12/2011
yo tampoco conocia ese sistema, y en una guitarra de esa indole es crem de la crem,fantastic job Rubio
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 30/12/2011
Gracias por pasaros a comentar, me tomo muchisimo trabajo en hacer buenos reportajes (eso intento) y nunca viene mal que te den una palmadita para subir el ánimo
Subir
elderico
#21 por elderico el 31/12/2011
Se nota que te los curras, las fotos son una pasada y que yo soy fan tuyo desde que entre en el foro (sin m*riconadas)... palmaditas las que quieras, pero tienes caché y solera :ok: .

Feliz 2012!
Subir
Luis VTR
#22 por Luis VTR el 10/01/2012
Que gran trabajo Rubio, es una suerte tenerte a mano.
Tengo previsto regalarle a mi guitarra por su primer cumpleaños una visita a tu taller :D
Subir
Javier Aloibar
#23 por Javier Aloibar el 04/09/2017
Hola :no consigo ver las imágenes y así no entiendo el articulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo