Colocación de pickguard (ayuda urgente)

bonjovista
#1 por bonjovista el 25/06/2011
Hola gente, les cuento mi problema. Tengo una squier bullet, y le compré un mic nuevo para el puente, y el mic trae otra medida que el original. Entonces no me entró, lijamos un poco el hueco y entonces sí, pero como que no queda muy bien.
Opté por cambiar el pickguard, me compré otro y cambiamos todo, y resulta que no me coinciden los agujeros, solo algunos.
La pregunta es si hay alguna opción de agujerear yo la viola con algún punzón o algo, y después poner el tornillo, tengo miedo de que salte la laca o algo. o si no la tendré que llevar al luthier... Ustedes que dicen?

acá algunas fotos

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/06/2011
Lo primero ordenar los cables para que el golpeador asiente bien sobre el cuerpo....

luego pones cinta de carrocero bajo cada uno de los agujeros del golpeador....

utiliza un punzón afilado (botador le llaman en españa) para marcar el lugar exacto de cada agujero.

La cinta de carrocero evitará que salte la pintura, y la marca del punzón evitará que la broca resbale. Ahora con una broca de 1 mm o 05 mm menos que el calibre de los tornillos, abres los agujeros en el cuerpo y coloca tu nuevo golpeador.

:saludo:
Subir
bonjovista
#3 por bonjovista el 25/06/2011
frasco escribió:
Lo primero ordenar los cables para que el golpeador asiente bien sobre el cuerpo....

luego pones cinta de carrocero bajo cada uno de los agujeros del golpeador....

utiliza un punzón afilado (botador le llaman en españa) para marcar el lugar exacto de cada agujero.

La cinta de carrocero evitará que salte la pintura, y la marca del punzón evitará que la broca resbale. Ahora con una broca de 1 mm o 05 mm menos que el calibre de los tornillos, abres los agujeros en el cuerpo y coloca tu nuevo golpeador.

:saludo:

Muchas gracias! Lo voy a realizar en unas horas, después comento como fue! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo