Colocacion pedales NO true bypass

Albion
#1 por Albion el 06/05/2014
Ea!!

A ver, la cosa es esta, tengo 2 pedales ahora mismo que no son true bypass, un Cry Baby Wah Wah GCB95 y un MXR dyna vompressor del 76'.
La cosa es que cada uno por separado van en una linea distinta, pues el Wah va en la cadena de distorsion y el compresor en el sonido limpio.

La pregunta es, dentro de su linea de efectos, donde pongo a cada uno para que no me chupe tono???

Saludos muchachada!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/05/2014
La perdida de tono en solo dos pedales no es apreciable.
Subir
Albion
#3 por Albion el 07/05/2014
Pues creeme que se nota...

Luego escribo como esta colocada la linea de cada uno y su colocacion dentro de ella a ver si asi me decis algo mas.
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 07/05/2014
Los wah suelen chupar mucho tono, al menos los dos que he tenido : Ibanez WH10 y Vox V847.
Mi solución fue sacarlo de la cadena con un looper true-bypass.
Subir
pititismo Baneado
#5 por pititismo el 10/10/2014
Yo tengo esta configuracion: guitarra / cry baby / fender blender / mxr distortion enchufado a un jcm 900 con un dd3 en el loop. Me da rabia tener que activar el delay con la mano (esta conectado con 2 cables cortos) pero es que no voy a meter otros 12 metros de cable para poner el dd3 al lado de los otros pedales. ¿Alguien me da su opinion o alguna configuracion posible? He puesto el dd3 entre el mxr y el input del amp y no me gusta como suena...
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 10/10/2014
#5 Bueno, en teoria los Boss son buffer y deberian estar preparados para sortear caidas de tono por acumulacion de cable, pero de que te van a modificar el tono, lo van a hacer, al menos yo he precibido eso con el DD20 conectado por el loop de efectos con cables cortos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo