Colocacion de la mano izquierda

alancito
#1 por alancito el 19/10/2011
hola que tal pues tengo una duda que me invade jeje y es que en varios hilos he visto que la colocacion de la mano izquierda es correcta cuando el pulgar no se ve osea q esta por la parte de atras del mastil y no por un lado pero en otra parte lei que tambn se pone en la parte de lado para usar los bends la verdad para mi es muy incomodo hacer bends con el dedo pulgar en la parte de atras pero por ejemplo en varios ideos de slash se ve que siempre esta visible su pulgar, ojala alguien me pueda ayudar gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 19/10/2011
Es recomendable tener el dedo centrado. En los bends puedes subirlo ya que la vibración suele venir de la muñeca. Esto no quiere decir que sacarlo más sea incorrecto, pero había que adoptar un standard y ese fue elegido.

Hay gente que pone una cinta a lo largo del mastil procurando mantener siempre el pulgar en ella.
Subir
alancito
#3 por alancito el 19/10/2011
:O eso de la cinta no lo habia escuchado jeje pero parece muy buena idea muchas gracias amigo y sobre los bends entonces crees q lo subir osea usar con el pulgar detras y para los bends subirlo?? por cierto me habian dicho que afecta en la velocidad tambn que ponga el pulgar atras es cierto esto?
Subir
edgarandres Baneado
#4 por edgarandres el 19/10/2011
amigo toca como te de la regalada gana
Subir
edgarandres Baneado
#5 por edgarandres el 19/10/2011
o como sea mas comodo para ti
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 19/10/2011
Tener el pulgar atrás en principio te ayuda a abrir más los dedos, para ligados largos y duros es recomendable tenerlo centrado, si tus manos son de tamaño "normal" ( a no ser que seas un alien o Paul Gilbert) A la hora de los bendings yo encuentro más efectivo subirlo, aunque no sé qué es lo oficial

En cuanto al funcionamiento del bending yo me fio mucho de este tio. En uno de los dos videos explica como colocarlo, pero ahora no tengo demasiado tiempo para buscar bien. Si bien este hombre no destaca por tener una técnica de libro, todo lo que hace funciona, y si a la endemoniada velocidad y complejidad que lo hace, no se lesiona, es que esta bien hecho:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo