Collins Roadmaster - Floyd LP90FR BK

EUrgell
#1 por EUrgell el 29/04/2008
Holaaa :cool:


Haber, tengo previsto comprarme una guitarra en verano o por ai y habia pensado en esta. Que os parece??? Serviria para tocar desde metal hasta rock alternativo???

http://www.musik-produktiv.es/collins-roadmaster-floyd-lp90fr-bk.aspx


Gracias :D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 29/04/2008
Yo creo que por 300 pavos tienes alguna Yamaha que no funcionan

nada mal o una Cort.

De todas maneras mirate por aquí:

http://guitarristas.es

Un saludo
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 29/04/2008
Nola compraria solo por el floyd , pero por lo demas , si estas empezando es una buena opcion , aunque igual mejor una yamaha o una cort.

Yo cuando empecé tuve una Collins tipo esa , peor mucho mas bonita , de ese tono flameado tan caracteristico de las les paul , y la verdad es que tenia un tacto agradable , sonaba bien y no tenia ningun fallo de acabado , logicamente , todo esta hablando de una guitarra de 200 euros.
Ahora tengo una jack & danny lespaul , y nada que ver , mejor la collins con diferencia.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 29/04/2008
coincido con diego... le falla el puente...

lo unico que vas a conseguir son quebraderos de cabeza...
Subir
EUrgell
#5 por EUrgell el 29/04/2008
Pues entonces podriais recomendarme algu modelo que se ajustara a mis requerimientos???


Gracias :p
Subir
Miguel_Jem
tengounaguitarrabarata
#7 por tengounaguitarrabarata el 29/04/2008
habeis probado el puente acaso?

no quiero meterme donde no me llaman, pero si decis qu el puente no vale decid que lo habeis probado y tal!

enga, saludos!
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 29/04/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
habeis probado el puente acaso?

no quiero meterme donde no me llaman, pero si decis qu el puente no vale decid que lo habeis probado y tal!

enga, saludos!


Sinceramente, me considero con suficiente experiencia (por haber tocado muchísimas guitarras diferentes) como para por solo ver el precio d ela guitarra, conociendo la marca (que no es de mucha calidad) y viendo que el puente no es un floyd original ni un schaller (obvio tan solo por el precio y porque no lo dice) que no es un buen puente.

Va a dar quebraderos de cabeza? Si abusas de el SI, rotundamente si, si lo usas como un pequeño vibrato.. pues igual pasa.

Yo soy de los que dicen que "todo floyd, por barato que sea, bien seteado funciona muy bien" pero hay un límite!! Y viendo que las pastillas que porta son unas Select by EMG está claro que mucho no se pudieron estirar en el puente asique... yo, sin haberlo probado digo que SI, es un MAL puente :)


:saludo:
Subir
EUrgell
#9 por EUrgell el 01/05/2008
Asi que si eligiera esta : http://www.musik-produktiv.es/yamaha-rgx-220dz-dmg.aspx
seria una buena compra para tocar rock alternativo, metal, etc????



Disculpas si me hago pesado pero es que quiero elegirla bien :p


Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo