Colgar guitarra nitrocelulosa

Pablo Briz
#1 por Pablo Briz el 04/08/2015
Buenas! He decidido colgar las guitarras de la pared para ahorrar espacio, por la pala. Una de ellas tiene acabado de nitrocelulosa, y prácticamente todos los soportes para colgar de la pala que he visto están contraindicados para estos acabados.
¿Alguien sabe de alguno que sea fiable, económico (15-20€ como máximo....), y que no de problemas con el acabado?
¿y qué problema tendría el acabado nitro con esos soportes?
Gracias por pasaros por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 04/08/2015
Hola, yo tengo las guitarras colgadas, algunas en nitro, y uso de las marcas String Swing y Fender. Van ambas de lujo, y andan por ese precio :okis:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Pablo Briz
#3 por Pablo Briz el 04/08/2015
Gracias!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/08/2015
#2 Están especialmente formulados para utilizar en guitarras con nitro?? porque esa espuma es la típica que no se suele recomendar...

Pablo Briz escribió:
¿y qué problema tendría el acabado nitro con esos soportes?


[img][/img]1ecc32b31b972dd9e31fdb4159840-2001720.jpg

[img][/img]bd0597cf2137685274745c59404fe-2001720.jpg
Subir
Pablo Briz
#5 por Pablo Briz el 05/08/2015
Uf... mejor no me arriesgo a coger esas espumas
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 05/08/2015
Siempre puedes coger un soporte sencillo y envolverlo con cinta de algodón, así te ahorras todos los problemas con la nitro... eso sí, hazlo en un soporte de estos automático que se cierran por delante, no vayas a hacerlo en un soporte normal abierto, porque la cinta de algodón luego se resbala y la guitarra se cae al suelo y la lías guapa guapa... conocimiento empírico :D
Subir
frehley2112
#7 por frehley2112 el 05/08/2015
Yo envuelvo los brazos de mis soportes con vendas (de las de toda la vida, de farmacia), que ajusto con una puntita de esparadrapo de papel hipoalergénico. No me han dado ningún problema hasta la fecha con las Gibson. Muy estético a lo mejor no es, pero la guitarra está protegida. He pensado en buscar vendas negras, aunque nunca me he puesto a ello.
Imagen no disponible
Subir
Pablo Briz
#8 por Pablo Briz el 05/08/2015
#6 se te ha caído alguna guitarra de la pared??? Uf, qué dolor.
Una eléctrica aún se recuperará bien si el golpe no es malo, pero las clásicas y acústicas..... miedo
Subir
Pablo Briz
#9 por Pablo Briz el 05/08/2015
No me deja editar el post anterior...
Iba a decir que creo que optaré por la opción antiestética, así resaltan más las guitarras y la gente no mirará el soporte :D
Subir
iose
#10 por iose el 05/08/2015
#4 Yo en la tienda así las pedí. Solo digo que llevo mucho tiempo usándolos (sobre todo los string) con guitarras nitro y no ha pasao nada.
Subir
iose
#11 por iose el 05/08/2015
... y por otra parte, a mí me han funcionao siempre bien las espumas, a diferencia de las gomas. A un soporte de pie con goma que me jodió la trasera de la lespaul le pegué un cacho de fieltro adhesivo del de poner en las patas de los muebles, más apañao (creo) que esos trapos que usáis :si:
Pero vamos, que en este tema ya veo que hemos aprendido todos igual... a la fuerza!! :risa:
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 05/08/2015
si... me da a mí que si

la espuma supongo que habrá varias... o igual hace menos presión y marca menos, pero alguna marcada en espumas he visto yo también... más leve, también es cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo