Coleccion de púas

damiblack
#13 por damiblack el 12/08/2010
bonitas colecciones =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darioguitarro
#14 por darioguitarro el 12/08/2010
Pues yo tengo solo Tortex es decir 8 de diferentes colores peo todas de tortuguita ...Mierda mi mama me escondió la Cámara XD
Subir
Jorge de Diego
#15 por Jorge de Diego el 12/08/2010
puff pues yo uso tortex, tengo una big stubby unas que me vinieron con el pack de la quitarra, las lucky 13 las teckpicks que son de metal, tengo una de pulgar de dunlop, la que mas uso es esa utex del cocodrilo, una que me dice con un CD, una stagg que esta por ahi y unas que me dieron en un estanco, ahh y las dunlop usa las blancas y la negra, que son blanditas... siempre que voy a la tienda me cojo 2 o 3

Imagen no disponible
Subir
vanexxa
#16 por vanexxa el 12/08/2010
la tortex naranja mi preferida
Subir
conny.goat
#17 por conny.goat el 14/08/2010
vanexxa escribió:
la tortex naranja mi preferida


Lo mismo digo ^^.
Siempre me pillo el pack de 12 de esas
Subir
Jorge de Diego
#18 por Jorge de Diego el 14/08/2010
yo hoy me he comprado mas, me gusta cambiar de tipo y grosor, he pillado una Big stubby de 3mm, unas utex creo que se llaman, las del cocodrilo de diferentes grosores y una tortex sharp :D por cierto esta ultima me gusta mucho
Subir
punissher
#19 por punissher el 14/08/2010
Yo siempre de 1mm y de latex flexibles como se digan xD
Subir
sauley
#20 por sauley el 14/08/2010
JRGNieva! tengo la misma púa de cocodrilo que tú, del mismo color ademas jaja.
Subir
vanexxa
#21 por vanexxa el 18/08/2010
se podía hacer intercambio de púas entre forer@s yo hay púas que no las e escuchado siempre uso la misma Dunlop Tortex 60mm orange
Subir
Jorge de Diego
#22 por Jorge de Diego el 18/08/2010
Sauley escribió:
JRGNieva! tengo la misma púa de cocodrilo que tú, del mismo color ademas jaja.


jeje es muy comoda, ahora me he comprado 3 o 4 mas del cocodrilo, de diferentes grosores

Por cierto, si no la habeis probado, probar la big stubby, la de 3mm sobre todo, es comodisima, es la mejor de todas las que he probado!!
Subir
germanico23
#23 por germanico23 el 18/08/2010
Yo tengo entre 6 o 7 puas de Dunlop, casi todas de 1 mm y tal, y luego aparte mis joyitas de la corona son 3 pequeñajas que consegui hace un mes en el Sonisphere de Getafe, el dia de Rammstein (pero ninguna de Rammstein...y eso que una chiquilla que conoci en la cola consiguio una pua de Kruspe en el BBK de Bilbao, y me enseño una foto...y joder, eso si que es una pua, menuda preciosidad). Aqui os las dejo.

http://i34.tinypic.com/1ih7qh.jpg

La primera de izquierda a derecha es de Jerry Cantrell de Alice in Chains (tambien consegui otra pua azul de Cantrell, pero se la regale a una amiga que iba conmigo para no pecar de avaricioso xD), la segunda es de Jeff Waters de Annihilator y la tercera de Deftones, mas concretamente de Stephen Carpenter.

Y ahora...tengo la venilla coleccionista sin saciar y me arrepiento de no haberme comprado alguna de algun grupo en el Sonis, alguien conoce de tiendas en Madrid capi donde se vendan puas de grupos??
Gracias y saludos!
Subir
.synystergates.
#24 por .synystergates. el 27/08/2010
Pues esta es mi coleccion:
Imagen no disponible

- A la izquierda arriba unas Dunlop U.S.A yo las llamo "cocodrilos" por su dibujito (0.58, 0.96, 1.14, 1.50 y 2.00).
- A la derecha arriba las tortex de toda la vida (0.60, 0.73, 0.86, 1.00 y 1.50).
- Al centro unas Jim Dunlop las rojitas son mis joyitas, con las que toca habitualmente (1.00 y 2.00)
- Abajo a la izquierda unas Fender que venian con la guitarra ( 0.80)
- Abajo a la derecha unas Jim Dunlop U.S.A nylon (0.38) me encantan sinceramente para algunos solos :)
- Al centro abajo una Fire Stone (1.00)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo