Colección personal 10 BIG MUFF PI

steve_rockforever
#73 por steve_rockforever el 09/05/2012
godsavemetal escribió:
QUEDÓ BUENÍSIMO!

3bd0f4b75e561b79ec3b504a1986b-1362360.jpg
No me gusta, me lo regalas así te sacas el feíto de encima? :risa:
A toda costa el chavo quería que se lo regalaran :santo:
Una crítica por gusto personal, solo le cambiaria ese fondo celeste por negro mate :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
godsavemetal
#74 por godsavemetal el 10/05/2012
Me lo pidió así!!! de rallitas celestes y su estrella RUSA ROJA!!!!! el original es todo rayas plomas estrella ploma y fondo crema, las perillas plomas; es lo único que tiene del original jejejeje!! a mí me gusta como quedó!!! y eso que le falta el resinado que ya va estar pa mañana!! todo de espejo, único!!
No es de regalo me tiene que pagar mis 220 verdes!!!
Subir
steve_rockforever
#75 por steve_rockforever el 10/05/2012
godsavemetal escribió:
No es de regalo me tiene que pagar mis 220 verdes!!!
No los tengo soy pobre :preocupado: :se_siente: por eso es que me lo voy a fabricar yo, sin contar que soy amante del hágalo usted mismo :)
Por mis pagos un pedal decente arranca en los u$s290 y son digitales, para mí una tremenda :boñiga: :mad:
Me quedo con los analógicos :enamorado: para cuando tenga más dinero y tiempo me quiero construir un
ampli valvular :babeando:
Subir
godsavemetal
#76 por godsavemetal el 10/05/2012
JAAJAAJ tengo que ir al tunel del tiempo pa hacerme un valvular espero no sea demasiado tarde, hab´ran deshuesado muchos por ahi; un domingo con unos 100 dolares creo que la hago pa serme un valvular o varios de sonido decente de 25W mínimo unos 4 6BQ5 o unos 4 6V6, si encuentro 6L6 o EL34 mejor, pero se complica lo de los condensers de la fuente en mi país máximo venden de 450V y esos de 100w usan de 630V electros que ya no quieren traer y les intereza un rábano venderlos por culpa de un estúpido HUEVAS!! :boñiga: :boñiga: :boñiga: que dijo que ya no se fabrican tubos!! lo toy buscando pa enterrarlo vivo con hormigas león :diablo: que se coman sus BOLAS!!!! toy más asado MAN!!!!! :mad:
Subir
steve_rockforever
#77 por steve_rockforever el 11/05/2012
godsavemetal escribió:
pa hacerme un valvular espero no sea demasiado tarde
porqué? aún se fabrican equipos de ese tipo o estoy equivocado?

godsavemetal escribió:
habrán deshuesado muchos por ahí
yo tengo muchas válvulas de tv's viejos que deshuesaba cuando comenzaba a estudiar 1999/2000 :) ni idea el modelo :no_lo_se: en cuanto pueda reviso a ver qué onda

godsavemetal escribió:
de 630V electros que ya no quieren traer
aquí aunque está medio cerrada la importación por parte del gobierno, aún se consiguen los tipo chicle "goma de mascar" poliéster ¿no?
Subir
godsavemetal
#78 por godsavemetal el 11/05/2012
Estoy hablando de los de paper oil electros esos grandotes de aluminio con soporte; del tamaño de una valvula 6L6 de 10 o 20 o 47uF a 630V eran gigantes en mi época y se conseguían múltiples, o sea 20+20+20 uF a 630V o 47+47+47+47uF a 630V o más !! ya esos no los quieren traer!! sé qe se siguen fabricando pero no les da la gana de traerlos, es para uso solo en los valvulares, las empresas RUSAS y CHINAS son las que fabrican esas valvulas todavía, se venden a los USANOS como válvulas genéricas y la EH les pone su código, las aparea y las venden en cajitas con su LOGO!! así hacen todos en USA son válvulas CHINAS o RUSAS solo que se dan la chamba de aparearlas nada más!!! los gringos flojos ya no quieren trabajar todo lo mandan a ser!! incluso las cajas HAMMOND o RETEX todas son de hechura CHINAS!!! les dan el molde y el aluminio en barras y los CHINOS por comida trabajan como exclavos 16 horas diarias y no les pagan solo les dan de comer!!! salen a 30 centavos de dollar cada caxita y te las venden entre 8 dolares a 25 dolares es un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tas pagando MARKA!!!!!
Aparte de mi amargura; pes da coraje!!! les brindo mi placer, ya casi terminado pa que terminen de BABEAR!!! jejejejeje; las dos primeras son al secar la resina con tapa; se me ocurrió imprimir a color la fecha de nacimiento del engendro; su código y número, va mi firma el LOGO y mi MARKA; en la tercera está en todo su explendor antes de armarlo por completo; qué tal!!!:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Resinado completo.jpg
Resinado con acta de nacimiento en la tapa de la base.jpg
Vista completa del resinado listo.jpg
Subir
steve_rockforever
#79 por steve_rockforever el 11/05/2012
:se_siente: necesito ayuda con el :mad: PCB, fracasé con el planchado con hoja tipo revista (se desprende un poco el toner)
Luego probé con el método de planchar con algodón con tiner (al principio tatuaba y luego al romperse el papel se borraba).
Mi problema es porque no tengo experiencia en esto, las pocas placas que he hecho fueron con pistas bien gruesas, con método de calcado (papel carbónico) luego pintado con esmalte de uñas. Cosa que ahora no puedo hacer por la cantidad de pistas, lo estrecha que son y la proximidad entre ellas.

PD: Para el quemado no me gusta el percloruro férrico "tarda mucho" creo que es mejor la solución ácida.
El "clorhídrico" me dijeron que se consigue y "peróxido de hidrógeno" 110v me iban a contestar, me vale madres la mescla ya que es más rápido el proceso y también tenemos el "perborato de sodio" ¿ustedes cual recomiendan? según he leído con este último es menos peligrosa la preparación :rolleyes: aunque voy a tener cuidado, hacerlo al aire libre y a la sombra por las dudas (tema liberación de hidrógeno/oxígeno)

Espero me echen una manita por faaa :aplausos:
Subir
steve_rockforever
#80 por steve_rockforever el 11/05/2012
godsavemetal escribió:
Estoy hablando de los de paper oil electros
ahora caigo hombre, son los famosos electrolíticos de aceite, eran como granadas y con pines robustos.
Lo demás lamentablemente es así, la mano de obra en oriente es una miseria y al etiquetar "te matan" como con me contaban en el secu en derecho lo que pasaba con las zapatillas Nike o Adidas, que las fabricaban los chinos y les pagaban 5 céntimos/hs y las vendían a un costo altísimo por la publicidad
:nono:

PD: Está quedando genial tú trabajo :ok: cuando sea grande quiero ser como vos ;)
Subir
godsavemetal
#81 por godsavemetal el 11/05/2012
No te recomiendo el de clorhídrico es muy eligroso!! mejor es percloruro con el método del frasco 5 mínutos es mucho tiempo??? pachencha chico que despacio se anda lejos!! el método de la plancha es muy pero muy efectivo, tons que toy haciendo MAGIA??? nop chico es planchado; sin presionar solo planchar, sacar todas las burbujas, que quede todo planito incluso lo de los bordes como quien plancha la camisa, varias veces por el mismo lado de los bordes hacia adentro y viceversa OK!! luego al aguita fría nomás hasta que se deshaga el papel, eso toma una hora; y el desmadre del papel se saca con cuidado una delgada capa superior, te va quedar una capa transparente, esa la saco con un cepillo dental usado; a veces bajo el agua corriente en un caño; luego secado con una toalla sin frotar, saco lo mas que se pueda de agua superficial y lo pongo sobre mi CTR de la compu y se termina de secar; de allí al percloruro método del frasco 5 minutos chico 5 minutos es mucho time pa tÍ??? de allí agua fría pa quitar elexceso de percloruro (lo saco con mi mano no es TOXICO!!!! ni quema!! jajaajjaja!!! MANCHA!!!!!) lo hago así desde los 70´s no creo tar muerto o no me han avisao jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Encima el papel GLOSSI fino es gratissssss!!!
Subir
xabdeth
#82 por xabdeth el 11/05/2012
Excelentes trabajos, me dan envidia (sana) ya que para hacer pedales aca tengo que mandar a pedir componentes afuera y no me sale muy rentable que digamos, pero si se puede, aunque aun no he pedido nada seguramente lo haga dentro de poco. :ok:
Subir
steve_rockforever
#83 por steve_rockforever el 11/05/2012
godsavemetal escribió:
método del frasco 5 mínutos
:rolleyes: lo leí de Frasco a lo del ácido, el percloruro cuando he utilizado tarda de 15 a 30min y si te olvidas adiós plaqueta :proteston:
Subir
Lespaulhc
#84 por Lespaulhc el 11/05/2012
FELICITACIONES GOD!!!!!Bonitos Engendros jeje..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo