Colección personal 10 BIG MUFF PI

godsavemetal
#61 por godsavemetal el 08/05/2012
Tranqui tranqui man vas a serte otro PCB?? quieres esperarme?? con pachencha hago mi todo en uno en PCB de 70mm x110mm??? te mola o ya cargaste el nuevo PCB??
Avísame toy rehaciendo todos mis engendrillos; dentro de una hora ma o menos publico el nuevo RED ARMY-RUSSIAN EDITION tremendo over excelente!! yo mismo no lo puedo creer!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve_rockforever
#62 por steve_rockforever el 08/05/2012
Pasa que quiero utilizar ese mismo cobre y el sobrante recorte para los potes.
PD: Le tengo cariño a esa placa, la compré por el 2000 maso cuando comenzaba a entrar al mundo de la electrónica, por ello que quiero premiarla con un buen proyecto y mejor que sea añeja, ya la tengo bien pulida en los bordes, parece directa de Japón
Subir
steve_rockforever
#63 por steve_rockforever el 08/05/2012
los primeros impresos los hacía puliendo las pistas de otros de chatarra y cableándolos por debajo, de esa forma prehistórica y ecológica tengo uno y todavía funciona, es una sirena swat hecha con LM556, por lo que nunca utilicé esa plaqueta virgen y como ahora los costos se fueron a las nubes en mi país (al triple en el departamento donde resido) motivos para darle salida :wink:
Subir
godsavemetal
#64 por godsavemetal el 08/05/2012
Listo creo que es uno de los olvidados BIG MUFF PI muy pocas veces mencionado y vilipendiado por los que dicen ser seguidores de los MUFFES!! tan todos equivocados, este a mi entender es un MUFF; lo que sucede es que no fué promocionado como tal solo como MIKE MATHEW´S RED ARMY como un trabajo personal y solo editado en RUSIA; posiblemente ahí sí que es conocido y reconocido como un BIG MUFF PI OVERLOAD, el resto son DISTORTION SUSTAINER que es la característica de un MUFF normal!!
este no es un DISTORTION SUSTAINER es un OVERLOAD con un poco de distortion, y me parece que tiene de MUFF cuando pones todos los potes al 90% se le nota el caracter de MUFF similar a los primeros modelos, como over es excelente no tiene que envidiarle a los DS clásicos de la IBANEZ los sobrepasa con amplio margen!!!
me han pedido que haga un recuento con algunos de mis secretos; solo van algunos ehhh!! jajajajajaaaaaaa!!
les pongo en esta ocación fotos de las cajas que mando a soldar, yo las diseño y los hojalateros PERUANOS me los doblan y los sueldan al punto, mi laburo es rellenar las comisuras entre las latas; masillar las soldaduras al punto, y listo parecen simil a las de aluminio!!!
Se utiliza chapa de acero ZINCADO a prueba de intemperie de 1/32" de espezor; la primera foto es de la caja en crudo cuando me la entregan doblada y soldada al punto; la segunda foto es cuando recubro las comisuras entre las placas y relleno los puntos de soldadura visibles:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto en crudo con soldaduras a la vista.jpg
Luego del masillado de las comisuras y rellenado de los puntos de soldadura.jpg
Subir
steve_rockforever
#65 por steve_rockforever el 08/05/2012
godsavemetal escribió:
este no es un DISTORTION SUSTAINER es un OVERLOAD
me gustaría escucharlo, si que si :virtuoso:
godsavemetal escribió:
algunos de mis secretos; solo van algunos ehhh!!
los humildes comparten su conocimiento...
pero se guardan las mejores cartas...
porque las mejores cartas, son aquellas que nunca se muestran...
:bien:
Creo que con lo que aportas es de mucha ayuda, el resto depende de nosotros mismos, solo es cuestión de poner voluntad y motivación.
Cada cual con sus aportes nos enseña el camino, y nosotros debemos recorrerlo :D:
Subir
godsavemetal
#66 por godsavemetal el 09/05/2012
Bueno no sé si encontraré algo por ahi en ese blog que muestre el caracter OVERLOAD de ese pedal, cada vez que quiero probarlo en viola y con amplo, o la viola está mal o el amplo es una KK!!! jajajaaaaaaaaaaaa!! piña violas y amplos míos volaron hace muchos años, yo los pruebo con pregrabaciones en mi compu y regrabarlas salen mal!!!
Tendrán que confiar en mis palabras y sus resultados; la cosa es que funca muy bien, ahorita toy haciéndo este; ahí van algunos adelantos, esta vez le toco al PCB veamos que las imágenes hablen por si solas, espero les gusten:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saliendo del ETCHING luego de hacerle los holes.jpg
Estañado total del impreso.jpg
Con máscara de componentes autoahdesiva.jpg
Soldado de jacks, sockets y potes.jpg
Soldado del 3pdt  con adaptor y las resistencias.jpg
Con todo en su lugar.jpg
Detalle del 3pdt made in PERÚ 5º generación.jpg
Vista pistas ya soldado completo.jpg
Subir
steve_rockforever
#67 por steve_rockforever el 09/05/2012
Explícame lo de los pcb's porque he quedado mareado :|
No comprendo las diferencias entre tomar las pistas o el texto,
es que una está pensada para utilizar normal y la otra para soldar los componentes por la cara de cobre???
Archivos adjuntos ( para descargar)
WTF Green.doc
Subir
godsavemetal
#68 por godsavemetal el 09/05/2012
lOS DOS SON LO MISMO SOLO QUE EL ÚLTIMO TIENE LOS HUEQUIS EN LOS PADS!!! el PCB de los potes es para soldar directo los potes, como es una distribución en triángulo, si miras mis fotos, los potes se cablean pero por el lado cobreado o sea una vez soldado todos los componentes a la placa, incluso los JACKs de In y out; volteas el PCB y por ahí se cablea ese PCB de los potes; ahora lo captas, mira otra vez las fotos que publico del mío ehhh!!! te sirve de guía BRO!!

Suerte!!!
Subir
godsavemetal
#69 por godsavemetal el 09/05/2012
Sigo con el RED ARMY; más fotos de los avances, ya casi estoy en el final; ya todo armado en su sitio para prueba de encaje, luego una prueba de funcionamiento, vista interior con todo armado y antes del UNISUIT el lijado de toda la caxita!!!, espero les guste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Armado dentro de la caja vista externa.jpg
En prueba de funcionamiento.jpg
Armado dentro de la caja vista interna.jpg
Pulido de la caja.jpg
Subir
steve_rockforever
#70 por steve_rockforever el 09/05/2012
godsavemetal escribió:
lOS DOS SON LO MISMO SOLO QUE EL ÚLTIMO TIENE LOS HUEQUIS EN LOS PADS!
Y el texto queda invertido por eso era mi confusión ._.
Subir
godsavemetal
#71 por godsavemetal el 09/05/2012
En los actuales como ves en el RED ARMY todo va de un solo lado!!! y sin cables!!! super silencioso ya lo probé en un horroroso amplo que hacia tierra por todos lados y en una zona que tiene ruido en la red eléctrica; todo un reto aún asi es muy silencioso!!! tan bien sonó que me lo separó!! ya le estoy terminando ese pedalillo ahorita voy con lo de mi resinado!!! es un acabado de espejo!!! ya lo verán!!!
Subir
godsavemetal
#72 por godsavemetal el 09/05/2012
bUENO ACÁ DE NUEVO babeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES SOLO LA PRUEBA EN UNISUIT MOMENTANEO PARA SACAR EL MOLDE DE LOS PLIEGUES QUE TAL; QUEDÓ BUENÍSIMO!!!! :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba con unisuit de papel.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo