Colección personal 10 BIG MUFF PI

carlosanpr
#25 por carlosanpr el 03/09/2011
otra :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0087.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#26 por godsavemetal el 03/09/2011
carlosanpr escribió:
Lo prometido es deuda, las fotillos de mi cajas pintadas (perdon que saque de tema)


Perdón que te ponga una objeción no sería mejor hacerle los huequis pa los potes, In; OUT, 3dpt DC9V jack etc que lleve el pedal, lijar las rebabas que hace el taladro y luego pintarlos?? yo suelo hacerlo así!! te vas a llevar parte de la pintura al agujerarlos!!!! espero que lo tomes como un consejo de alguien que ya tiene experiencia en pedalillos chico!! el color ta bueno muy parejo e interezante!!!, ahora otra cosa les vas a poner indicativos , nombre o algo pa saber que cosa es cual en los potes, jacks In Out, DC 9V la polaridad o algo man???? alguna pegatina??? bueno eso es todo lo que te puedo decir ehhh boni tu trabajito; toma en cuenta lo que te digo ehhh!! eso mejora enormenente la presentación del pedalillo en sí MIRA los míos:
b5f1aae7778b4ef79ae92879740bf-1162590.gif
Fondo plomo cremoso clarox pegatina del color del fondo con indicativos en contraste similares al original!!!
4e27a200bbf2a28732f93aba7bca6-1131023.gif
Tricolor dorado-verde claro metálico-rojo metalico; pegatina de los mismos colores diseño con indicativos en contraste.
e2f148f7395f97a495eaca6ec1b81-1162590.gif
Fondo verde esmeralda claro, con pegatina camflaje difuso, letras del BIG MUFF PI alusivo en contraste rojo, indicativos de potes In+OUT+9V+polaridad
Bueno es solo unas cuantas referencias!!!
posiblemente lo hagas con trasparencias o algo por el estilo, yop le pongo encima barniz unas 10 capas hasta no sentir en borde de la pegatina ehhh!!! sale y vale chico sigue! sigue!!! ta bueno tus colores ehhh!!!
Subir
carlosanpr
#27 por carlosanpr el 03/09/2011
Hola que hay bonitos diseño, oye tu donde o como haces las pegatinas??

Agradesco mucho el sonejo hombre y bueno de hay la conversación con Stak quien su amigo me hara los diseños y con laser quitara todo eso de la pintura.. marcando el diseño, los pots y entras y salidas, ya solo erá taladrar y claro ligar las perforaciones y pintar los otros lugares de el color que queria los diseños... aun asi tomare mucho en cuenta lo que me dices... estamos al tanto
Subir
carlosanpr
#28 por carlosanpr el 03/09/2011
por cierto no suena mal lo de las pegatinas
Subir
godsavemetal
#29 por godsavemetal el 03/09/2011
Las pegatinas son couchet autoadhesivo que las hago en corel o Photoshop las letras que recién toy aprendiendo las pego en WORD donde he realizado la máscara para ser los huequis que ya tan calibrados los pongo ahi y listo, ojo eliges primero tus potes los colocas en el hueco y calculas la distancia pa que se vean las letras ehh, VOLUMEN Y OTROS!! si nop no sabrás donde poner los indicativos, por eso te recomiendo antes de hacer nada calcules bien donde colocar los huecos, que calzen adecuadamente con lo que vas a poner ahí, que se vea bien la distancia, me gusta todo isométrico se vé bien, mira lo que te dejé antes sobre los ejemplos de mis pedalillos, solo es un consejo chico ehhh!!! tu verás si lo sigues o tenés tus ideas , ahi te lo dejo man!!! SI LEES BIEN TODO ESTE POST ASÍ LOS HAGO!!! ESTÁN EN LAS FOTOS PASO A PASO DE TODOS MIS ENGENDROX!!!!
Subir
1
carlosanpr
#30 por carlosanpr el 06/09/2011
te agradesco viejo, bastante ayuda y chulada de pedales que te avientas mi estimado, saludo ya luego te cuento como quedaron
Subir
guitfan
#31 por guitfan el 22/09/2011
Interesantes hilos te sacas, compañero godsavemetal. Me apunto.
Subir
cermial
#32 por cermial el 23/09/2011
Buenas¡ como llevas la colección?? que hace tiempo que no comentas nada, por cual vas??

Yo dentro de poco quiero hacerme uno, lo malo va a ser decidirme entre tanta variante XD.

Un Saludo¡
Subir
godsavemetal
#33 por godsavemetal el 23/09/2011
cermial escribió:
Buenas¡ como llevas la colección?? que hace tiempo que no comentas nada, por cual vas??

Yo dentro de poco quiero hacerme uno, lo malo va a ser decidirme entre tanta variante XD.

Un Saludo¡


Ouchhh!!! mil perdones creo que me perdí un tantito distraido respondiendo el el foro a amixes sin experiencia y ayudando por mil millonesima vez como se hace el empalme del 3pdt!!! jajajaja yo no tengo esos problemas por que el mío lo he inventado yo!!!! además tiene una PCB que ta bien enmarcadita y a prueba de tontos jajajaja!!!! deberías haceros la vuestra con un PCB !! verán que nunca se perderán!! he visto por ahi unos PCB pa 3DPT de esos que vosotros comprais, bueno a ver cual pongo ummmm!!! el BLACK RUSSIAN REISSUE!!! he variado todos los impresos desde que me dí cuenta de las fotos del REISSUE americano, le agregan unos dos filtros y dos resistencias, una como luimitadora y la otra como CHOKE, filtran bien y no bajan el voltaje, además les he puesto (como suelo hacer) un diodo de protección nada especial es un rectificador entre positivo y negativo, puede ir el que encuentren a veces suelo utilizar el 1N4007 o el 1N4004 oel 1N4001; el que más tengan, yo los compro por cientos cuando tan en oferta por supuesto y pido mi rebajita como siempre jajaja!!!
Bueno ahí os vá, primero el original por fuera y dentro:
a4a0d0b83785d346fcbacc55c5a75-1179921.jpg
Me gustan estas perillas chiken head las voy a copiar así y con el diseño del pajarito con la estrella RUSA!!!

a731b695fd2d6f2ea29ae37f69772-1179921.jpg
Aquí el detalle del pajarito, ea va ir también!!!

69212059c11826308cf7d84ce6041-1179921.jpg
Como veis todos los condensers son multilayer y el trani es el BC547C o también se utilizó el BC549C es este último el que he puesto en mi versión:

babeb2d9dec87f442243379155a7a-1179921.png
Como veis ajustándome a la original con multilayers
07b80410d3105f0b44278c5c8573b-1179921.png
Mi conocida PCB de los potes lado de la soldadura
19abad1699be775c244c72a4888db-1179921.gif
Certificado de la versión en el PCB: BIG MUFF PI - BLACK RUSSIAN EDITION

Toy sin guita pa las caxitas, piña con el sonido hasta octubre casi finales creo, este pedal se vá con el que le hará unas demos, mientras gozad el engendro en lo más íntimo, del sonido os puedo asegurar que es lo que se dice de él!! muy oscuro y bien profundo, lo he comparado con el ZOOM TRINETAL TM-01 que he clonao y tiene ese caracter muy bueno; en la actualidad me parece que lo venden para bajos, no este mismo sino uno específico para bajos, pero en viola se deja sentir su fuerza; a ver quién desea otro???
Subir
cermial
#34 por cermial el 23/09/2011
Esa placa tiene muy buena pinta¡ se parece muchísimo a la del Big Muff que has puesto, jeje.

Bueno, así estamos todos, sin perras para estos vicios, yo he comprado por capítulos las cosas para los pedales, y todavía me faltan las cajas como a tí, jeje. Pero este fin de semana las compro, que por fin he cobrado la paga extra de junio... Y aprovecharé para comprar algún potenciometros que me falta para algún pedalillo.

Si puedes pon el esquema que pusiste al principio en PDF, que no tengo Word (ni windows jeje) y no estoy seguro si modifica algo el formato el iWork.
Subir
godsavemetal
#35 por godsavemetal el 23/09/2011
cermial escribió:
Esa placa tiene muy buena pinta¡ se parece muchísimo a la del Big Muff que has puesto, jeje.

Bueno, así estamos todos, sin perras para estos vicios, yo he comprado por capítulos las cosas para los pedales, y todavía me faltan las cajas como a tí, jeje. Pero este fin de semana las compro, que por fin he cobrado la paga extra de junio... Y aprovecharé para comprar algún potenciometros que me falta para algún pedalillo.

Si puedes pon el esquema que pusiste al principio en PDF, que no tengo Word (ni windows jeje) y no estoy seguro si modifica algo el formato el iWork.

No tengo el conversor para PDF; :no_lo_se: el WORD es universal y me funca bien pa las escaladas en ICs, pero lo puedes imprimir en el programa que desees o que lea WORD!!! na más la escala se pierde, tendrás que hacer pruebas en escalas; el único problema es que el programa print layout sale el PCB a color y cuando lo pones en escala de grises se pierden los huecos de los pads; :leyendo: mis diseños no son para cajas HAMMON ni RETEX ni ninguna caja standard ojito con eso; :_no_no: es para cajas que yo mismo diseño para tener holgura en distribuir los componentes: el diseño del PCB es mío, muy parecido a los RUSSOS pero adaptado a cajas de 8x12x4cm la altura es por mi diseño del 3PDT que yo he inventado y me resulta excelente; todos los 10 MUFF tan calculados para que quepen en dichas cajitas. :ordenador:
Pronto el GREEN RUSSIAN EDITION!!!!!!! El famoso pedal que se dice fué hecho con partes del tanques RUSOS!!!!!!! :posando:
Subir
stak_a
#36 por stak_a el 23/09/2011
tanques rusos.. haha tendre que averiguar esa "leyenda" yo sigo al pendiente por el face :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo