Colección personal 10 BIG MUFF PI

godsavemetal
#193 por godsavemetal el 11/10/2012
steve_rockforever escribió:
Hola God, he vuelto a probar el Big Muff cambiando el capacitor 3n9 de 2Kv, por uno pequeñito de 4n7 puesto que encontré circuitos que lo tienen de 4nf, el resultado es que sigue igual "no tengo distorsión" solo un increíble aumento de gain, tan así que teniendo la guitarra sobre la cama y caminando cerca sonaba en el ampli amplificando el sustain que genera al detectar vibraciones en mi Paula xD en fin ya no sé que revisar.
Saludos


solo a tí te pasa esto!! mira a nuestro amigo desde TACNA la ciudad herioca ya se hizo un BLACK!! a toda máquina!! y con prueba en mp3 y video incluido así debe de sonar el tuyo; encima reemplazó los 2N5088 con 2N3904 en espera que sus amistades desde LIMA le envíen el original, va tener mejores resultados!! algo te has equivocao, con uno de 3,3n también funca, eso es pal tone!!! algo ta mal!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cachantunazo
#194 por cachantunazo el 22/11/2012
hablaaaaaaaa despues de tiempo queria saber si por ahi has publicado tu bigmuff red army que ya me anime por ese tambien pues en unos dias estan llegando los transistores para el blackrussian que hice jejejeje saludos nos vemos
Subir
godsavemetal
#195 por godsavemetal el 05/12/2012
Big MUFF RED ARMY el over de los MUFFES un poco de historia, parece que en su desesperación por sacar la empresa a flote, y pagar deudas pendientes, les propuso a sus pares RUSOS que hicieran un over, pero no llevaría la signatura de BIG MUFF PI sino con alusión a los RUSOS su estrella, más el nombre de MATTHEWS!!! jejeje no se hicieron muchos, ahora son productos sumamente raros, de colección, e inalcanzables, pero les puedo solucionar el asunties, a pedido de cachantunazo aquí todo lo que se necesita, PCB escalado, con mi nuevo 3pdt made in PERÚ integrado al impreso, igual como el que has hecho con el BLACK ojo es un overload!!! no un disto!!!!!
Si en caso no consigen la resistencia de 0.1R (0.1 ohms) le ponen un pedazo de cable y listo!!
Está todo en el adjunto en WORD; el PCB escalado y listo para la plancha, el PCB de los potes se puentean los laterales igual que el BLACK, para que los potes queden formando un triángulo, jejejeeeeeeeee!!
El main layout mide 70x110mm y el PCB de los potes 70x2.55mm

DISFRÚTENLO!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Big Muff Pi - RED ARMY RUSSIAN EDITION-all in one-MAIN LAYOUT+PCB+POTS PCB+2PDT ON BOARD-BM.doc
Subir
godsavemetal
#196 por godsavemetal el 30/12/2012
cachantunazo escribió:
hablaaaaaaaa despues de tiempo queria saber si por ahi has publicado tu bigmuff red army que ya me anime por ese tambien pues en unos dias estan llegando los transistores para el blackrussian que hice jejejeje saludos nos vemos


Sé que lo probaste en un VALVULAR si fueras tan amable de postear una grabación??? te agradecería pa que todos la escuchen, ya que los over son pa valvular en transistorizado no se escucha bien!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Para mi amigo akilius que anda buscando MUFFES de los 70´s acá un layout que sí he comprobado con los 2N5088; es de la pag de ARON NELSON muy bueno, nomás que las pistas tan algo juntas ten cuidao a la hora de soldar, consíguete un cautín de punta delgadita de 30W y una buena soldadura de 1mm de espezor 70/30 estaño plomo para una mejor calidad de soldada!!!
Te lo dejo como adjunto: layout +PCB ta con medidas el PCB.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BigMuff_TRI_LAYOUT_001.gif
BigMuff_TRI_PNP.gif
Subir
julio_huaroc
#197 por julio_huaroc el 04/01/2013
buenisima la colecciòn, podrias por favor decirme como puedo medir el Hfe ? la verdad no soy experto en la materia , estoy por terminar un bigg muff la version que le llaman triangulo. y con lo que explicas aqui sobre el Hfe ,quisiera hacerlo asi.
Subir
godsavemetal
#198 por godsavemetal el 05/01/2013
Para los silicios es muy fácil cómprate un multímetro que tenga ese sistema de medición y listo!!!!!!!! sigues las instrucciones o lo pones en el selector que dice NPN-PNP, debe tener un socket donde acomodar los pines y se lee directamente!!! eso es todo!!!!!!!
Subir
guitfan
#199 por guitfan el 05/01/2013
¿Los silicios no eran esos que se instalaron en la Península Ibérica y comerciaban mucho hasta que los romanos llegaron para decir "Hispania"? XDDDDD
Subir
godsavemetal
#200 por godsavemetal el 05/01/2013
guitfan escribió:
¿Los silicios no eran esos que se instalaron en la Península Ibérica y comerciaban mucho hasta que los romanos llegaron para decir "Hispania"? XDDDDD

???????????????????????????????????????????????????????????????????? noooooooooooooooo los tranies de SILICIO hombreee!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Subir
guitfan
#201 por guitfan el 05/01/2013
#200

Ya, ya. ¡Era broma! Es que al leerlo así, directamente hablando de los "silicios", me ha hecho gracia. Me he acordado de los "fenicios" y que alguien podría incluso ignorar que son transistores, y que hay transistores (tranis) de silicio y de germanio.

XDDDDDD
Subir
godsavemetal
#202 por godsavemetal el 05/01/2013
guitfan escribió:
Ya, ya. ¡Era broma! Es que al leerlo así, directamente hablando de los "silicios", me ha hecho gracia. Me he acordado de los "fenicios" y que alguien podría incluso ignorar que son transistores, y que hay transistores (tranis) de silicio y de germanio.


YAp decia yoooo!!!!!!!!!!!! :descanso:
Subir
mister707
#203 por mister707 el 06/01/2013
Tienes que entender Godisave que los nativos de HISPALIS hablan español.... aquí en sudamerica nosotros hablamos CASTELLANO.... :mrgreen:
Subir
godsavemetal
#204 por godsavemetal el 06/01/2013
mister707 escribió:
Tienes que entender Godisave que los nativos de HISPALIS hablan español.... aquí en sudamerica nosotros hablamos CASTELLANO....

SIIIIII con replana incluida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo