Colección personal 10 BIG MUFF PI

cachantunazo
#181 por cachantunazo el 07/09/2012
impresionante con que programa lo haces!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
godsavemetal
#182 por godsavemetal el 07/09/2012
ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es increible chico increible, estoy impresionado!!! me imax como lo estarás tú, son tres pro, el SPRINT para hacer el PCB es muy fácil de utilizar, el DIP TRACE que también hace PCB pero me parece muy lento y algo dificil de usar, pero es excelente con la imax 3D ahí pongo solo los elementos 3D sobre la base de la imagen en SPRINT, y por último el WINGS excelente y enviciable hasta los huesos pro de edición 3D donde modifico y/o creo mis propias imágenes en 3D mira el JACK IN lleva mi marca personal dice GodSaveMetal-MADE IN PERU qué te parece!!!!!
Imagen no disponible

DISFRÚTENLO!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#183 por godsavemetal el 07/09/2012
Disculpen por cosas de emoción eliminé por error la imax anterior que publiqué ahi les va:
Imagen no disponible

Espero les guste!!!!
Subir
Lespaulhc
#184 por Lespaulhc el 12/09/2012
me fabrike un gaussmarkov(diy)triangle PI...y como solo tenia un pot de 100k,al sustain y tone le puse 2 de 100k trimmers y funcionaba bien.pero claro como lo quiero meter en una caja(aluminio)le pobre a poner 2 pot de 500k con resistencias en paralelo y obtube como 147k aprox.al probarlo no se oia apenas.solo tengo pot de 22k y otro de 47k,mi pregunta es podria probarlos y que pasaria tendria poco sustain y tono?ayudaaaaaaaaaaaaaa,por cierto god eres un makina.
Subir
Lespaulhc
#185 por Lespaulhc el 12/09/2012
bueno me contesto yo,probe el sustain a 22k(ptenciometro)y el tono a 47k y se oye bastante bien,recuerdo que los pot que hay que poner son de 100k.saludos.ah y tambien decir que algunas resistencias las varie ya que no tenia en stock,algunas eran de mas de 1/4w,de esas antiguas de carbon de mas de 1w.
Subir
Lespaulhc
#186 por Lespaulhc el 12/09/2012
una imagen de mi caja fabricada con una plancha de aluminio de esas de forrar balcones ventanas etc...y pintado primero con rotulador permanente (negro)y luego con un poco de pintura de cuadros tipo oleo pero plastica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-09-12 16.48.27.jpg
2012-09-12 16.48.13.jpg
Subir
godsavemetal
#187 por godsavemetal el 12/09/2012
BUENA AHÍ!!!!! jejejejeeeeeeeeeeeeee se parece a mi primer MUFFITO!!!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
QUE TAL EHHH??
Está hecho con cajas de paso de luz de 10x10x5cm; pintado con acrílico para bricolage, cada cuadrado o figura impreso con esponja, delineado con pintura perlada blanca a pulso!!!
Subir
Lespaulhc
#188 por Lespaulhc el 13/09/2012
vaya engendro fabricaste jajajaja.el mejor
Subir
godsavemetal
#189 por godsavemetal el 13/09/2012
akilius escribió:
vaya engendro fabricaste jajajaja.el mejor

Amix akilius los muffes tan realizados; según su autor; con lo uqe tenía a la mano!!! es por eso que tantasn variantes, he visto muffes en circuitos con 150K; 250K e incluso con 500K!! algo más le debe tar pasando al tuyo, algún valor equivocado de condenser!!! o una pista faltante!! a mí me pasó en mis primeros muffes y lo resolví, los muffes son harto gain!!!

SUERTE MAN!!!!!!!
Subir
cachantunazo
#190 por cachantunazo el 17/09/2012
aqui cuelgo un videito del BIG MUFF PI-BLACK RUSSIAN REISSUE por GodSaveMetal!!!, es mi primer video no me ciritiquen jejejejej saludos a todos, este muff ahora esta funcionando con los transistores 2n3904 hasta que consiga los originales, suena mejor en vivo porsiaca, y gracias una vez mas a god.

Subir
godsavemetal
#191 por godsavemetal el 17/09/2012
uyyyy!! vaya engendrox!! a ver quien se apunta!!
veré la forma de publicar los otros en este tipo de layout!!
Ojito no es standard, puede que entre en una caja HAMMOND o tipo HAMMOND de las chinas 1590BB o la 1590J o la 1590C también la pueden utilizar, con los JACKS neutrick son la pareja ideal, lástima en el PERÚ no existene de esos que se desarman la punta cromada que mal, algunas cosas vienen y otras específicas pa pedales son un total fiasco x ignorantes!!!
espero que me hagan caso en mis pedidos de hace tres años que les insisto pa que traigan!! me dicen siempre no es comercial!!! panplinas!! si no los traen como queiren que no sean comerciales?? no saben arriezgar queiren a lo seguro son unos tarados!!!! EN TODOS SITIO HAY EN TODOS LOS PAISES SUCEDE LO MISMO!!!!!!!!!!!!!
Subir
steve_rockforever
#192 por steve_rockforever el 10/10/2012
Hola God, he vuelto a probar el Big Muff cambiando el capacitor 3n9 de 2Kv, por uno pequeñito de 4n7 puesto que encontré circuitos que lo tienen de 4nf, el resultado es que sigue igual "no tengo distorsión" solo un increíble aumento de gain, tan así que teniendo la guitarra sobre la cama y caminando cerca sonaba en el ampli amplificando el sustain que genera al detectar vibraciones en mi Paula xD en fin ya no sé que revisar.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo