La colección del GAS

  • 1
cortman
#1 por cortman el 09/05/2014
Cuando para el GAS?
Ahora me he hecho con una pedazo de colección de guitarricas que ya cuesta desprenderse de ellas, pero en realidad son necesarias tantas? Cada una tiene su cosa…paso describir mis impresiones..

Jem 7vwh: Guitarrica supercómoda y para rock y solear es una delicia. Es facilísima de tocar, lleva conmigo desde el 2006 y ahora firmadita por el señor Vai.

Peavey Wolfgang Special USA Flame top, custom con mástil de rosewood. La major guitarra que hay para heavy, un cuerpo para ritmicas acojonante, para solos salen los armónicos solos y es muy comoda de tocar. Preciosa en color verde

PRS CE 24 Gold top: Me encanta, se puede tocar de todo, cañera cuando quieres y con sonido de acústica en limpio. Comodisima. Es del 93, de las prefactory, una delicia con pastillas HF y VGS como todas las 24. Para ir de bolos sería la superversatil..

PRS Custom 22: Del 2009, pajaritos del 2009, de esos huecos, mástil gordote, top 10, etc…preciosa, con pastillas RP de las modern Eagle.. El mástil me costó un poco acostumbrarme, pero ahora me parece casi más comodo que las thin. Sonido limpio perfecto, con distorsion se nota cada nota en un acorde, es mi TOP y me sobrarían todas las demás..pero siempre hay algún matiz que te pueden dar otras

TOKAI LS150F de 2005: Serie limitada a ese año con tapas AAAA, equivalente a una 260 de ahora. Impresionante, mástil gordote, sonido paula , peso contenido y una guitarra que no venderé nunca, me encanta el flameado con color HDC, ese sustain que tiene con sus pastillas MKII que no pienso cambiar, ya que asi va perfecta..

Fender Stratocaster Reissue 54 MIJ del 89: Serie alta japonesa, no confundir con las domesticas, con Fender en las selletas, pastillas USA que he cambiado por unas FAT50, y un mástil gordote en arce que me encanta. Sonidos strato, srv, etc…

Squier Reissue 62 MIJ del 85, de las series vintage. Pastillas USA, etc.. me encanta!! Un chollazo, me salió barata en el foro, pero joder, la que más me ha sorprendido.. la única pega, pero es que es asi ya que es una vintage de serie alta, yo creo que una ST62-65 o ST62-85, es el switch de 3 posiciones, que se queda corto.

Ibanez AS-103. La que menos toco, está nueva, pero joder, relación calidad precio no tienen competencia. La tengo porque es diferente a todas y para quitarse el gusanillo viene bien.. La verdad es que se venden muy pocas, por algo será..

Lag Roxanne 1999. Puf, caoba, palorosa de Brasil, pastillas suhr Doug aldrich…si no tuviera ninguna guitarra y necesitara una, esta sería , por su relación calidad precio inmejorable, su versatilidad, a la altura de PRS sin dudarlo, comoda, con cuerpo, sonido espectacular, el único pero…la reventa, se venden muy mal, incomprensible, para una guitarra de esta calidad. Siempre quise escribir un post titulado la guitarra más infravalorada del mercado..es increíble, semejante guitarrón por el precio al que se vende..

Vanzandt TLV-R1: La ultima en llegar. Preciosa telecaster, aun conociéndonos…una guitarra desconocida, con poca info, pero de casi 3000 pavos.. por algo será tb.. como si fuera de lutier, super detallada, se nota que con mimo..es mi primera telecaster, por no decir que la primera telecaster que pruebo, asi que no sé compararla con las demás..

Cort: Conmigo desde el 91? Hasta el 2006 mi única guitarra..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 09/05/2014
este hilo sin fotos.......
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 09/05/2014
...joer... vaya pedazo de colección... está claro que cada una tiene su "aquel", y al final se les coge cariño y cuesta desprenderse de ellas. Yo de momento no he vendido ninguna de las mías (Dios quiera que no me haga falta), y tengo alguna más en mente para añadir a mi pequeña colección... esto del GAS es muuu chungo y no tiene límites...
...mi guitarra "principal" para los bolos y ensayos y tal, es una tokai LS 107 que es la hostia, también uso bastante una Godín Freeway que tengo hace unos 10 años... para mi recreación personal y cosas especiales uso el resto, cada una en lo suyo... jejeje.... está claro que normalmente, con dos guitarras sería más que suficiente para cualquier guitarrista "normal" "semiprofesional" como la mayoría de nosotros, pero ya ves...
...una de las marcas que nunca me han llamado demasiado la atención, son las PRS, que todo el mundo dice que son cojonudas y tal, pero no sé no sé... no he probado ninguna yo personalmente... al igual más adelante...
...un saludo...
...por cierto... cuelga unas fotillos de las señoritas para recrearnos la vista....
Subir
tokai.
#4 por tokai. el 09/05/2014
Fotos fotos!!!
Subir
cortman
#5 por cortman el 09/05/2014
Me apunto lo de las fotos y este finde subo una de familia :-)
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 09/05/2014
cortman escribió:
Cuando para el GAS?


En tu caso nunca y menos si apuntas a esos guitarrones (y sólo he visto en directo algunas de las que citas ;) )

Eso sí, gracias a tu GAS ahora tengo una negrita con la que estoy muy contento :amigos:
Subir
deplastic Baneado
#7 por deplastic el 09/05/2014
El "GAS" es una virtud ó es un problema?
Subir
Angel
#8 por Angel el 09/05/2014
Por definición, un problema.
Subir
maigor
#9 por maigor el 14/05/2014
El GAS es una energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma ..... en guitarras!!!! :D

Saludos
Subir
cortman
#10 por cortman el 15/05/2014
Ahi van unas fotos, iré poniendo de las demás..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131003_211107.jpg
20140117_180906.jpg
Subir
cortman
#11 por cortman el 15/05/2014
Y aqui más..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130731-WA0012.jpg
20140126_195351.jpg
Subir
cortman
#12 por cortman el 15/05/2014
Y más..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131226_194006.jpg
20140329_100941.jpg
20140104_131133.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo