Coldplay gana 3 Grammys gracias al tema plagiado a Satch

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 10/02/2009
Aun estoy esperando a que salga Satch con el cartel de "os la hemos metido doblada"

El unico grammy bien dado es el que le dieron a The Haunted hace ya unos años :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 10/02/2009
Pues a mí tampoco me ha hecho mucha gracia :roll:

Pero.. mejor album de rock???? ya se que no se le ha de hacer caso.. pero llamar eso rock :mad:

Satch estará que se sube por las paredes... pero son gajes del oficio, pero una cosa es que te plagien y otra que te plagien y ganen 3 "premios" a costa de eso..

En fin... Un saludo!
Subir
Santi
#15 por Santi el 10/02/2009
Por cierto milli vanilli tambien ganaron un grammy no? :bailando:
Subir
ibanez93
#16 por ibanez93 el 10/02/2009
eso demuestra q la industria musical hoy dia es una completa mierda gracias a mtv, ¿!!como coldplay va a ser rock¡¡¡?, ademas es una irresponsabilidad entregar 3 premios a una cancion q tuvo problemas judiciales por plagio, es decir piensen como se siente satriani en este momento. es imposible e intolerable q cada vez q uno ponga mierdatv (mtv) todas las canciones suenen iguales, xq diferencia entre los siguentes grupos no hay: simple plan, fall out boy, paramore, tokio hotel, y todos esos grupillos q tienen una cancion en el canal y despues se van a la mierda (perdon por todos los garabatos, pero no me puedo callar frente a esta injusticia musical) y no faltan las divas esas del pop y uno q otro rapero
perdon si a alguien le gustan esos grupos, pero de q son comerciales lo son.
q pensaran gente como kurt cobain, jimmy hendrix, randy rhoads, jim morrison etc... de este tipo de punk pop q se apodera de la musica y de las mentes de los jovenes??
salu2 :saludo:
P.D: estoy seguro q sid vicious y los 3 ramones muertos no hubieran querido q el punk terminara tan maricon como lo esta ahora. !!aguanta satriani q x lo menos tienes nuestro apoyo :D ¡¡
Subir
danny23
#17 por danny23 el 10/02/2009
Pues me alegro por ellos, Viva la vida :bailando: :leyendo:
Subir
gogmagog666
#18 por gogmagog666 el 10/02/2009
Albeckh escribió:
hombre hasta homero Gano un Grammy, eso no es un premio,, quien te dijo eso compadre :lol: jeje


jajajajajaa:risa:

cierto es
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 10/02/2009
Que verguenza...
Subir
durango95
#20 por durango95 el 10/02/2009
Robert Plant gano 5 grammys
Subir
samuelg
#21 por samuelg el 10/02/2009
Coleguis,

vaya por delante que adoro a Satch.

Pero lo del plagio está un poco traído por los pelos, un poco forzado.

Para mi el Viva la Vida es un temazo como la copa de un pino :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 10/02/2009
Yo fue verlo ayer y ponerme a despotricar y a insultar a Coldplay gritando en mi casa xDDDDDD. Es para cagarse lo de los grammys... Qué vergüenza que den el premio a un plagio en vez de al tema verdadero...
Subir
saiyajin
#23 por saiyajin el 10/02/2009
Según he leido en la Wikipedia, Satriani tuvo 13 nominaciones a lo largo de su carrera y no ha ganado ningún Grammy, y va y lo ganan Coldplay con una canción suya :D .
Subir
jeahn
#24 por jeahn el 11/02/2009
Bueno, parece que Satch ha llevado el tema a juicio. La pregunta es, si se demuestra que es plagio ¿le retirarán los grammy's?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo