Coldplay gana 3 Grammys gracias al tema plagiado a Satch

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 10/02/2009
El grupo Coldplay ha ganado 3 Grammys gracias al tema plagiado a Satch que ellos titulan "Viva la vida"

La verdad es que yo lo flipo con este tipo de "premios"....

Copian el peor tema de Satch y se llevan 3 grammys... ¿y Satch?


Bueno, no tengo palabras para definir esta mi*** de "premios", pero es asi...


Por cierto, "Zappa plays Zappa" se ha llevado un grammy como mejor disco de rock instrumental, en ese CD colabora Vai :ok:

También se ha llevado un Grammy BB King...


Pero bueno, que viendo lo visto, no tengo palabras...


Fuente: Desafinados.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 10/02/2009
hombre hasta homero Gano un Grammy, eso no es un premio,, quien te dijo eso compadre :lol: jeje
Subir
mauri
#3 por mauri el 10/02/2009
Que verguenza dios mio:|...
yo si hubiera sido Satriani en el momento que los nombraban ganadores a mejor cancion me subia antes que Coldplay a recibir el premio y me marchaba:D.
Subir
elv1s
#4 por elv1s el 10/02/2009
To también he pensado esto, que tiene guasa, pero claro, ¿al final cómo quedó el tema del plagio? ¿Era plagio o no?
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 10/02/2009
Vamos, yo creo que era plagio...porque era practicamente igual....

Una vergüenza, vamos....

Poderoso caballero, Don Dinero...

Salud!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 10/02/2009
Siempre he dicho que los poperos son los barrenderos de la musica...
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 10/02/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
El grupo Coldplay ha ganado 3 Grammys gracias al tema plagiado a Satch que ellos titulan "Viva la vida"

La verdad es que yo lo flipo con este tipo de "premios"....

Copian el peor tema de Satch y se llevan 3 grammys... ¿y Satch?



Bueno, no tengo palabras para definir esta mi*** de premios, pero es asi...


Por cierto, "Zappa plays Zappa" se ha llevado un grammy como mejor disco de rock instrumental, en ese CD colabora Vai :ok:

También se ha llevado un Grammy BB King...


Pero bueno, que viendo lo visto, no tengo palabras...


Fuente: Desafinados.es

Cómo así que el peor tema de Satch? Ese tema me parece muy bueno, por algo les hizo ganar un grammy a sus plagiadores.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 10/02/2009
Hombre... Satch tiene 200000 temas mejores que ese, por eso lo digo...

PD: Aledes, por eso puse "premios" (entre comillas) :D
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 10/02/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Hombre... Satch tiene 200000 temas mejores que ese, por eso lo digo...

PD: Aledes, por eso puse "premios" (entre comillas) :D


jejej si claro ahora lo noto jeje Imagen no disponible creo que ahi coincidimos :si:
Subir
saiyajin
#10 por saiyajin el 10/02/2009
El año pasado con la drogata y este con el Viva la Plagio. Se nota que en los Grammy hay tongo (como en el 1989 que lo ganó Jethro Tull cuando el favorito era Metallica, o en el 1984 que lo ganó Michael Jackson cuando se lo merecía más Police).
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 10/02/2009
Los premios no son siquiera premios, sino galas de postureo; con no verlas ni hacerles caso basta. Si la gente es tan lerda como para fundamentar su juicio en quién gana tal o cual premio allá ellos. Hitchcock nunca ganó un oscar, cosa que sí hizo Stallone, para más regodeo, el año en el que competía Taxi Driver.

Jethro tull no se merecía el grammy ese año, pero clamaba al cielo que no recibiera ninguno teniendo en cuenta que llevaba haciendo álbumes desde 1967 y editando más de una obra maestra en la década de los 70.
Subir
Santi
#12 por Santi el 10/02/2009
Hombre la peor no es , a mi me gusta , bueno me gustan casi todas .:D
La verdad dudo que se la hayan copiado aposta , pero vamos es identica , por mi le pueden dar por saco a coldplay , no creo que le beneficie mucho meterse en jaleos , ademas con la buena persona que parece ser seguro que retira la denuncia y le paga unas copas a los plays esos , lo importante es que él siga haciendo temazos que ya tendrá gente de sobra que sepa disfrutarlos .Eleeeeeeeeee :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo