Cold sweat (Thin Lizzy)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 06/07/2011
paulsancruz escribió:
Brutal Edu, sin duda uno de los mejores covers que te recuerdo compañero :si:
Por cierto, ¿Has cambiado algo en el tratamiento del sonido, los presets o algo?Siempre me ha gustado tu sonido pero es que este cover me suena un peldaño por encima de los demás, las rítmicas con una contundencia abrumadora y la solista suena genial también.
Lo dicho tremendo el cover master, un saludo :brindis:


Juer, Paul, eso es mucho decir, ¿no? :oops: Je,je,...:D

Lo del sonido se lo estaba explicando a Belial hace dos minutos en otro post, copio y pego:

En cuanto al sonido, uso los mismos presets que he empleado siempre, pero sí que pongo últimamente bastante más cuidado al ajustar el volumen de las diferentes partes (rítmicas, solos,...) cuando mezclo mi guitar con la base. Antes siempre iba pasado de volumen (que además era constante durante todo el tema) para tratar de tapar la guitarra original. Mal hecho, y es lo que trato ahora siempre de que no me ocurra.

¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras, compañero, un abrazo!

:brindis:

EDITO PARA AÑADIR:

Ahora que lo pienso, Paul, hay otra cosa que puede haber influido. A diferencia de otros covers, en este caso la base no es el tema original tal y como sale del CD, sino que ha pasado por las manos de Trullols que, aunque no ha llegado a quitar las guitarras del todo, sí que las ha conseguido atenuar bastante. Puede que por eso te suene mejor, quizás...:no_lo_se:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#26 por Paulino el 06/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Juer, Paul, eso es mucho decir, ¿no? :oops: Je,je,...:D

Lo del sonido se lo estaba explicando a Belial hace dos minutos en otro post, copio y pego:

En cuanto al sonido, uso los mismos presets que he empleado siempre, pero sí que pongo últimamente bastante más cuidado al ajustar el volumen de las diferentes partes (rítmicas, solos,...) cuando mezclo mi guitar con la base. Antes siempre iba pasado de volumen (que además era constante durante todo el tema) para tratar de tapar la guitarra original. Mal hecho, y es lo que trato ahora siempre de que no me ocurra.

¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras, compañero, un abrazo!

:brindis:

EDITO PARA AÑADIR:

Ahora que lo pienso, Paul, hay otra cosa que puede haber influido. A diferencia de otros covers, en este caso la base no es el tema original tal y como sale del CD, sino que ha pasado por las manos de Trullols que, aunque no ha llegado a quitar las guitarras del todo, sí que las ha conseguido atenuar bastante. Puede que por eso te suene mejor, quizás...:no_lo_se:

:brindis:


Pues quizás todos esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia porque la verdad que a mi me suena a gloria Edu :ok:
Un saludo compa :brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 06/07/2011
paulsancruz escribió:
Pues quizás todos esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia porque la verdad que a mi me suena a gloria Edu :ok:
Un saludo compa :brindis:


Ojala tenga que ver lo de César, porque tengo otras dos bases tuneadas por él: Whitesnake y White Lion. :)

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 07/07/2011
Eiiiiiii amigo, gracias por la dedicatoria, muchasss graciasssssssssssss. Me ha gustao eso de "las camisas imposibles" que cabr........¡¡¡¡¡ :aplausos::aplausos::aplausos:

Este cover te ha quedado de lujo, creo que es de los mas completos y redondos que te he oido. Quizas tenga que ver el tema del "tuneao" del trullols. Otra cosilla, me has puesto los pelos punta con el tapin ese, nene, brutal, me trae muchos recuerdos, sip, y buenos claro.
Por cierto, no te habia dicho que suenas igual en directo que grabao??? Eres cojonudo.

Un fuerte abrazo y nos vemos ya mismo otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Saludos
Subir
Jesus Rueda
#29 por Jesus Rueda el 07/07/2011
COmo me gustan thinlizzy. Uno de mis grupos favoritos. Como siempre la cover esta genial, como ya te dije en la de S twain, el sonido tuyo esta genial, me encanta. EL solo tambien esta clavado, al menos yo no noto el "parche" como tu dices que le pones. Enhorabuena... .
Yo tengo casi lista la cover de The Holy war, a ver si me animo a grabarla...
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 07/07/2011
rafaelcanete escribió:
Eiiiiiii amigo, gracias por la dedicatoria, muchasss graciasssssssssssss. Me ha gustao eso de "las camisas imposibles" que cabr........¡¡¡¡¡ :aplausos::aplausos::aplausos:

Este cover te ha quedado de lujo, creo que es de los mas completos y redondos que te he oido. Quizas tenga que ver el tema del "tuneao" del trullols. Otra cosilla, me has puesto los pelos punta con el tapin ese, nene, brutal, me trae muchos recuerdos, sip, y buenos claro.
Por cierto, no te habia dicho que suenas igual en directo que grabao??? Eres cojonudo.

Un fuerte abrazo y nos vemos ya mismo otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Saludos


Je,je, podría haber dicho algo peor de las camisas, pero así está bien. Y eso que tengo yo una que el día que me la ponga para hacer un video tumbo por los suelos todo tu armario, chaval... :risa:

¡Un abrazo, figura, me alegro de que te haya molao!

:brindis:
---------------------------------
gurshenko escribió:
COmo me gustan thinlizzy. Uno de mis grupos favoritos. Como siempre la cover esta genial, como ya te dije en la de S twain, el sonido tuyo esta genial, me encanta. EL solo tambien esta clavado, al menos yo no noto el "parche" como tu dices que le pones. Enhorabuena... .
Yo tengo casi lista la cover de The Holy war, a ver si me animo a grabarla...


¡Muchas gracias, Gurshenko!

Y anímate con ese "Holy war", tío, como decía en un mensaje anterior es uno de mis temas favoritos de Thin Lizzy, y me encantaría escuchar tu versión. :si:

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 07/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Je,je, podría haber dicho algo peor de las camisas, pero así está bien. Y eso que tengo yo una que el día que me la ponga para hacer un video tumbo por los suelos todo tu armario, chaval... :risa:

¡Un abrazo, figura, me alegro de que te haya molao!

:brindis:
---------------------------------


:brindis:


Esa camisa que dices deberia ser traida a la proxima quedada¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindis::brindis:
Un fuerte abrazo amigo.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 07/07/2011
rafaelcanete escribió:
Esa camisa que dices deberia ser traida a la proxima quedada¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindis::brindis:
Un fuerte abrazo amigo.


La llevaré, pero para que te la pongas tú, que yo tengo una reputación que mantener...:risa:

:brindis:
Subir
cetres
#33 por cetres el 07/07/2011
me tocas la fibra Edu ! , una de mis bandas favoritas por no decir nada de Lynnot vaya crack!, este cover te lo has currado bien bien colega esa mano derecha casi no se ve ! que velocidad de infarto ¡
un abrazo :brindis:+1
ah! del brazo estoy totalmente recuperado quedo muy bien :yahoo: tras larga recuperación, ahora a coger forma pronto caera algo... gracias por tus ánimos!
Subir
platerow
#34 por platerow el 07/07/2011
Pues no conocia el tema...si es que yo he sido siempre mas de rock estatal,jejejeje
pero vamos que muy bien,como siempre compi
+1 pa ti
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 07/07/2011
cetres escribió:
me tocas la fibra Edu ! , una de mis bandas favoritas por no decir nada de Lynnot vaya crack!, este cover te lo has currado bien bien colega esa mano derecha casi no se ve ! que velocidad de infarto ¡
un abrazo :brindis:+1
ah! del brazo estoy totalmente recuperado quedo muy bien :yahoo: tras larga recuperación, ahora a coger forma pronto caera algo... gracias por tus ánimos!


Me alegro de que vaya bien ese brazo, Carlos, dentro de nada te vemos deconstruyendo clásicos otra vez...:)

¡Gracias por pasarte y comentar!

:brindis:
---------------------------------
platerow escribió:
Pues no conocia el tema...si es que yo he sido siempre mas de rock estatal,jejejeje
pero vamos que muy bien,como siempre compi
+1 pa ti


Si esto es rock estatal, lo que pasa es que de otro estado...:risa:

¡Muchas gracias, Platerow, me alegro de que te guste!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo