Cold sweat (Thin Lizzy)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 06/07/2011
tupper invasion escribió:
Temazo de Thin Lizzy Edu! Los hammer on esos rápidos del solo son la ostia! Este también te lo has sacado en dos dias?? +1


Lo que es el tema en sí, en dos minutos. No es broma, es facilísimo.

El solo ya ha sido algo más jodidillo, y eso que no está clavado. Como siempre, tiene algún parche de los míos...:D

¡Gracias por pasarte, Tupper!

:brindis:
---------------------------------
vai-longo escribió:
Excelente eleccion,tio..y muy bien ejecutado.Yo tambien tengo una Charvel,pero el color de la tuya mola mas.


El color es lo de menos, una Charvel es una Charvel.

La mía tiene este color no porque me guste especialmente, sino porque era la única que podía llevarme de la tienda en el momento el día que la compré. Para llevarla negra, que es la que quería, me dijeron que tenía que esperar bastante tiempo hasta que llegara, y soy muy impaciente...:D

¿La tuya es una Model 4 también? En cualquier caso enhorabuena, tienes una guitarra cojonuda, ya lo sabes.

¡Gracias por pasarte a verlo, Vai-longo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 06/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Lo que es el tema en sí, en dos minutos.



Estás en forma, jodío!:ok:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 06/07/2011
ithosu escribió:
Estás en forma, jodío!:ok:


A ver, todo el día tensando cuerdas y haciendo levantamientos de púa (series de hasta 15 repeticiones, casi nada...:D) algo se tiene que notar, ¿no?

:brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#16 por vai-longo el 06/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Lo que es el tema en sí, en dos minutos. No es broma, es facilísimo.

El solo ya ha sido algo más jodidillo, y eso que no está clavado. Como siempre, tiene algún parche de los míos...:D

¡Gracias por pasarte, Tupper!

:brindis:
---------------------------------


El color es lo de menos, una Charvel es una Charvel.

La mía tiene este color no porque me guste especialmente, sino porque era la única que podía llevarme de la tienda en el momento el día que la compré. Para llevarla negra, que es la que quería, me dijeron que tenía que esperar bastante tiempo hasta que llegara, y soy muy impaciente...:D

¿La tuya es una Model 4 también? En cualquier caso enhorabuena, tienes una guitarra cojonuda, ya lo sabes.

¡Gracias por pasarte a verlo, Vai-longo!

:brindis:


Aupa EduXtreme.
Perdona por el offtopic.
No se muy bien que modelo es....es esta
b72cea89997519e664dbe383cdbac-1107504.jpg
595df99bfd5c1e843abed58847daf-1107504.jpg
Bueno,sigamos con lo tuyo y enhorabuena otra vez.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 06/07/2011
vai-longo escribió:
Aupa EduXtreme.
Perdona por el offtopic.
No se muy bien que modelo es....es esta
https://files2.soniccdn.com/old/1634874e1423f53cfdc.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1634874e14247106cd4.jpg
Bueno,sigamos con lo tuyo y enhorabuena otra vez.


Qué guapa, en negro, así la quería yo.

No es fácil identificar los modelos de Charvel. En esta página:

Charvel USA

puedes encontrar ayuda si tienes curiosidad.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 06/07/2011
ya te he perdido el hilo jajajaja,no se los que he visto o no,jajajaj,trabajas los covers a un ritmo frenetico jejej,no paras tio.


Buen cover y un buen sonido!!!!!!!!


saludos compa!!!!!!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 06/07/2011
pedro molina1 escribió:
ya te he perdido el hilo jajajaja,no se los que he visto o no,jajajaj,trabajas los covers a un ritmo frenetico jejej,no paras tio.

Buen cover y un buen sonido!!!!!!!!

saludos compa!!!!!!!


La verdad es que últimamente estoy un poco hiperactivo, debe ser el calor, je,je,...:D

¡Gracias, socio! ;)

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 06/07/2011
Con más volumen gana :D

:brindis:
Subir
Edu
#21 por Edu el 06/07/2011
Muchas gracias por la dedicatoria. Creo que fue uno de los primeros conciertos en VHS, que tuve. El de los Thin Lizzy. Phil Lynnot, a mi tambien me gustaba mucho su estilo, un cantante bajista, muy bueno.
Lo as bordado, una vez mas . Y el solo, con el tapping, me a molao un montón. Gracias de nuevo, por acordarte de mi. Saludos Edu. :brindis:
Subir
aeroforce15
#22 por aeroforce15 el 06/07/2011
Como siempre genial, y el solo que decir una genialidad, la verdad en el video haces parecer que la rola fuese super sencilla de tocar, lo malo, es que cuando un pobre mortal lo intenta se da cuenta de que no es tan facil, un cordial saludote y Rock On!!!
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 06/07/2011
Miercoles escribió:
Con más volumen gana :D

:brindis:


Je, je, te lo dije...:D

¡GRACIAS! (Otra vez, pero con más volumen...:risa:)

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria. Creo que fue uno de los primeros conciertos en VHS, que tuve. El de los Thin Lizzy. Phil Lynnot, a mi tambien me gustaba mucho su estilo, un cantante bajista, muy bueno.
Lo as bordado, una vez mas . Y el solo, con el tapping, me a molao un montón. Gracias de nuevo, por acordarte de mi. Saludos Edu. :brindis:


Me alegro de que te haya gustado el cover y la dedicatoria, compañero, esa era la intención.

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
aeroforce15 escribió:
Como siempre genial, y el solo que decir una genialidad, la verdad en el video haces parecer que la rola fuese super sencilla de tocar, lo malo, es que cuando un pobre mortal lo intenta se da cuenta de que no es tan facil, un cordial saludote y Rock On!!!


¡Gracias, Aeroforce!

Si no tenemos en cuenta el solo, el tema sí que es facilón, como muchos otros de Thin Lizzy. Son riffs sencillos pero muy chulos.

:brindis:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 06/07/2011
Brutal Edu, sin duda uno de los mejores covers que te recuerdo compañero :si:
Por cierto, ¿Has cambiado algo en el tratamiento del sonido, los presets o algo?Siempre me ha gustado tu sonido pero es que este cover me suena un peldaño por encima de los demás, las rítmicas con una contundencia abrumadora y la solista suena genial también.
Lo dicho tremendo el cover master, un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo