¡Colaborando en un tema de Jaime Márquez!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 10/11/2012
Pues nada, aquí os dejo esta macarrada jevi con cadenas y hachas que he grabado para un temazo del forero Jaime Márquez. Le agradezco muchísimo su gentileza de dejarme participar en el auténtico temazo que se ha montado... Os dejo esto a modo de adelanto, ¡vais a fliparlo!

http://www.youtube.com/watch?v=wTLOf8xrkuA&feature=youtu.be

Como siempre, grabado con el POD X3 Live, mi Ibanez y la web cam de los chinos.

¡Dadme vuestra opinión! :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 10/11/2012
Eres un bestia chaval...de lo mejor del foro.
Un saludo,man.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 10/11/2012
Brutal, Alejandro. Un solo muy cañero y con un gran despliegue técnico. Ese tema de Jaime promete mucho, estoy deseando escucharlo entero. Ha sido una buena elección contar contigo para el tema. +1 para ti, y para Jaime en cuanto aparezca por aquí, porque desde luego esto de las colaboraciones con otros foreros en su nueva maqueta es una idea genial y un gran aporte para el foro.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 11/11/2012
Casi na....brutal tio, tienes algunos licks acojonates, que voy a intentar copiar a la mitad de velocidad :D

Salud!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/11/2012
Realmente espectacular Alejandro, creciendo día a día, no se a donde vas a llegar tío..... Va a quedar un temazo seguro, un saludo :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 11/11/2012
un lujo contar con Alejandro en este tema, como podeis comprobar. Ademas, como spoiler, adelanto que en dicho tema Alejandro comparte "duelo" con nada menos que Belial Baez, asi q la pirotecnia esta servida!!!

Muchas gracias Alex!!
Subir
1
chorvo
#7 por chorvo el 11/11/2012
Jaime J.Márquez escribió:
adelanto que en dicho tema Alejandro comparte "duelo" con nada menos que Belial Baez, asi q la pirotecnia esta servida!!!

Espero que Belial no se ofenda (que lo dudo) pero no veo duelo posible con este crack, seria como un Barcelona-Albacete, con todos mis respetos. El solo no es de lo mejor que te he escuchado, pero eres un crack, ni en 100 vidas que viviera lograria tocar una decima parte de lo que tu tocas, eres un puto fiera. Enhorabuena!
Subir
Julio
#8 por Julio el 11/11/2012
Demasiado alocado para mi gusto, pero brutal tio, vas sobradísimo en todos los aspectos técnicos, ¡enhorabuena! :ok:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 11/11/2012
Con un avance así, el tema pinta estupendo... Ya hay ganas de oírlo entero, enhorabuena a los dos, +1's

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 11/11/2012
#2 ¡Muchas gracias, colega! Hombre, para ser "de lo mejor del foro" aún me queda... nada más que hay que ver a Juanjo, Fran Alonso, Arnaldo, Belial, etc.
#3 ¡Yo también opino que lo de las colaboraciones con nosotros es una pasada! La verdad es que Jaime es muy generoso dejándonos participar en cosas así, ¡a mí me ha gustado mucho colaborar! :) Muchísimas gracias, tío.
#4 Muchas gracias, Thorin. Realmente, lo único un poco chungo es la subida a dos notas por cuerda, porque los sweeps hay uno con arpegio de novena mayor, otro de arpegio de séptima mayor y lo demás son tríadas... También es cierto que lo de dos notas por cuerda no se me da demasiado bien, pero estuve trabajando con licks de ese rollo y decidí meter ése, suena cañero, jaja. Si quieres, dame tu correo y te lo paso en Guitar Pro o en PDF.
#5 Muchas gracias, Paulino, tío. Yo sigo trabajando duro día a día, y no precisamente le tiro más horas a la guitarra, sino a estudiar armonía, trabajar el oído, etc. Lo que pasa es que no me animo a subir bossa nova grabada con el Band in a Box de fondo, jajaja.
#6 Jaime, mil gracias a ti por permitirme participar en algo tan personal como un tema. Yo he tenido el privilegio de escucharlo entero y ya sabes que me ha encantado; ¡la peña va a flipar!
#7 ¡Muchas gracias, Chorvo! Si dices eso de Manu es que no has visto demasiado de él tocando, ¿eh? El tío corre que se las pela y tiene muy buen gusto tocando, además de saber mucha más música que yo. ¡Tú ya verás cuando él grabe! :)
#8 Lo veo alocado hasta para mí, Julio, que ahora no salgo del smooth jazz y la bossa, jajaja. Nada, nada, ¡me pidieron caña y esto me sirvió para soltarme la melena! Muchas gracias, colega.
#9 ¡Muchas gracias, Miércoles! :)
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 11/11/2012
Grande Alejandro, llevas un camino imparable, estas que te sales. Estara contento Jaime.
Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 11/11/2012
#11 ¡Muchas gracias, Iván! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo