Colaboracion de principiantes

lucho_seagull
#25 por lucho_seagull el 16/08/2011
izá escribió:
¿Qué usamos de base para el tiempo?, yo propongo el tema original, todo el mundo el mismo archivo, porque he podido comprobar que distintos vídeos de you tube o discos que te bajas pueden haberse grabado ligeramente más lentos o rápidos con lo cual cambia la afinación.
Así podemos cada uno ir grabando nuestra aportación sin necesidad de esperar que los demás hayan hecho lo suyo.
No sé, lo mismo es así como todo el mundo pensaba hacerlo y estoy diciendo una parida...¿ups?


Pues a mi me parece que es la ùnica manera de que todos sigamos el mismo tempo y podamos hacerlo en paralelo efectivamente, asi que paso 1 decidir el tema y paso 2, decidir la version, y de ahi a bajarnos el fichero y a practicar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#26 por Nico Gallardo el 16/08/2011
tendriamos que esperar a que alguno mas de su opinion y ahi vemos que haremos. yo prefiero tocar sweet home alabama, porque me parece algo complicado armar los solos sobre highway to hell, pero si tu crees que puedes krusk hacerlo a por ello (si necesitas alguna ayuda con gusto te la dare)
Subir
porotuso
#27 por porotuso el 16/08/2011
Por mi tambien,Sweet Home Alabama es un temazo ! Y como cancion en común podemos usar este video [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahora bien,hay que ver quienes se apuntan a las guitarras,y si tendremos bateria,bajo y demás ! Yo me apunto como un guitarrista,me da igual cual sea ;)
Subir
Nico Gallardo
#28 por Nico Gallardo el 16/08/2011
me apunto a guitarra
Subir
krusk
#29 por krusk el 16/08/2011
yo me apunto para algun solo no propio de la cancion, jajaja si no os importa claro, nose si querreis acerla 100% fiel a la original. jajaja
Subir
porotuso
#30 por porotuso el 17/08/2011
No se si los demás estareis de acuerdo,yo al menos si,si alguien quiere improvisar su solo..adelante ! quedará mejor y más personal !
Subir
thrashalcoholic
#31 por thrashalcoholic el 17/08/2011
Gran iniciativa, me apuntaria, pero no tengo ni para grabar audio ni video
Subir
Nico Gallardo
#32 por Nico Gallardo el 17/08/2011
si quieren yo tambien junto las pistas y las mezclas y todo lo que hay que hacer con la computadora. estoy de acuerdo con modificar la cancion
saludos
Subir
Cristopher
#33 por Cristopher el 17/08/2011
a mí me parece buena idea, si me pilláis bebido igual hasta canto xD (aunque pongo en duda la calidad de mi voz)
no tengo mucha idea con la guitarra, pero eso de pensar "ojalá pueda hacer eso" lo comparto xD
contad conmigo para lo que sea :ok:

el problema es que mis "patatas de grabación" son los programas de sony y un micrófono del band hero x'D
Subir
Nico Gallardo
#34 por Nico Gallardo el 17/08/2011
estamos todos en situaciones similares. yo estoy con el acid pro, y conecto el ampli a la compu para grabar :D
Subir
edtheshadow
#35 por edtheshadow el 17/08/2011
me apunto para la guitarra tengo para grabar audio y video!!!!!
Subir
Cristopher
#36 por Cristopher el 17/08/2011
cuanto cuesta un cable que tenga entrada de audio o usb? tengo un conversor de jack a minijack, pero no puedo enchufar el ampli al pc.
Me hariáis muy feliz si me dijeséis que cable es y si me confirmáis que cuesta menos de 5 euros xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo