Colaboracion de principiantes

Cristopher
#193 por Cristopher el 03/10/2011
Yo sé mi parte desde hace ya tiempo, estoy esperando a tener una base definitiva, a que la gente se aclare y a que vengan las ganas, lo que no tengo es cámara de video :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kiara
#194 por Kiara el 03/10/2011
Yo tambien estoy esperando a la base definitiva; pero vamos, que si no, se hace con la otra y ya está.

Video no creo que haga, siendo sólo coros lo que tengo que hacer me parece un poco absurdo...

Saludos!!
Subir
yellow dog
#195 por yellow dog el 04/10/2011
Insisto, Michel, confirma que te encargas de la edicion, si es asi que cada uno envie el material que disponga audio, videos o al menos alguna foto, y con el material que existnte si se puede e monta, si no que nos diga que falta haber si alguien pude completarlo.
No nos rindamos a la primera de cambio, nos hemos excedido en el Tiemo, pero vamos tomando nota de lo que no hay que hacer.
Subir
yellow dog
#196 por yellow dog el 05/10/2011
¡Michael Killer! ¡Michael Killer! llamdo a ¡Michael Killer!, ¿confirmas el tema de la edicion? o has dsaparecido en combate, no tenemos noticias tuyas desde finales de Agoosto.

Si no ¿hay a algun otro que se pueda encargar?, o ¿cerramos el hilo sin final?.
Subir
lucho_seagull
#197 por lucho_seagull el 09/10/2011
Bueno Michael Killer quizas esté Killer... si Consigo el Premiere yo puedo editar, voy a ver....

En cuanto a la base propongo hacerlo sobre la bt, aquí la dejo:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/lynyrd_skynyrd/sweet_home_albama.htm

ya me direis...
Subir
yellow dog
#198 por yellow dog el 10/10/2011
Por mi parte no tengo inconveniente en mandar una nueva pista sobre esta base con su video a juego.

Asi que Luchoo el miercoles por la noche, espero que la tengas en tu correo con video incluido.
Subir
yellow dog
#199 por yellow dog el 17/10/2011
Lucho disculpa el retraso, se me complico la cosa, he grabado una pista conforme a la base, no se muy bien como has hecho el corte asi que la he grabado segun mi entender, te mado un archivo bastante regurlar de tu pista con mi guitarra (ddddd) y dos pista con mi guitarra sola, una con compresor (comp) y otra con distorsion (Dist), mi parte creo que empieza en el minuto 1.06, he empezado a grabar a partir de hay, asi que si la cosa sigue para adelante me lo dices y te mando el video o las fotos sobre la marcha. Si quieres hacer alguna salvdad sobre lo que te envio, no te cortes sin problema.
Hubiese prefeido mandarlo por privado pero bueno tampoco pasa nada por colgarlos

Si el proyecto se ha desestimado agraderia saberlo tambien.

Buen ya me contais que esto se va a hacer eterno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dddddddddddddd.mp3
swh comp.mp3
swh dist.mp3
Subir
lucho_seagull
#200 por lucho_seagull el 17/10/2011
#199 No te preocupes, de todas formas estoy fuera de casa una semana. Cuando llegue voy a intentar ver que se puede hacer con el premiere (es un programa de edición de vídeo no de audio) y y voy a mezclar tu pista con la base y la mía (que por cierto volveré a grabar porque está fuera de tempo) para ir teniendo algo.

A ver si se manifiesta el resto del personal...
Subir
camster
#201 por camster el 17/10/2011
Yo quiero ser parte!!! cuenten conmigo!!!!!!
Subir
[Michael Killer]
#202 por [Michael Killer] el 20/10/2011
Disculpen la ausencia, hace tiempo que pase por el tema y nadie decia nada en semanas asi que lo di por muerto, bueno todavia estoy disponible si desean que mezcle el tema, pueden envienme sus pistas por privado para ir acomodandolas, y si estan grabando a partir de donde les toca su parte sin dejar silencio al principio indiquenme en que minuto y segundo exacto empieza la parte que me mandan porque me voy a hacer lios con tantos archivos de audio y no se donde van a ir cada parte, porque la verdad no conosco mucho el sweet home, y otra cosa cual sera la base? bateria bajo?

cualquier cosa me avisan por aca o por mp :bien:

Salu2 :saludo:
Subir
yellow dog
#203 por yellow dog el 21/10/2011
MIchael, me alegra saber de ti, en el post 199 est mi parte, ya se trata de que te pongas en contacto con el compañero Lucho por que es probable que le venga bien una ayuda en la edicion, del resto de compañero creo haber leido a largo del hilo que casi todos lo tienen medio perfilado, es cuestin de saber que falta haber si lo tubiesemos para antes de reyes.

Yo la verdad esqe ahora hora ando bastanta mas liado, pero aqui estoy para lo que necesiteis, si hay que modficar mi pista en cualquier sentido decirmelo, y encuanto este claro lo d la edicion avisaar y mando mi parte de video.
saludo a todos
Subir
lucho_seagull
#204 por lucho_seagull el 23/10/2011
Bueno entonces yo no edito nada (mucho mejor asi jeje) Michael killer te mandamos entonces los ficheros por privado. La base si no me equivoco será esta bt:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/lynyrd_skynyrd/sweet_home_alabama_%282%29.htm

yo creo que es una buena referencia para grabar todas las partes y depués la reemplazamos (ya que creo que finalmente Frasco puede grabar el bajo y la bateria y colt y kiara las voces)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo