Colaboración con Daniel Maiorena de Malditafrontera en un tema jazz latino

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 02/02/2009
bueno pues está es una ocasión por la que brindar.:brindis:

cosas pequeñas son las que motivan, dicen los sabios.

Esta base en la que meto guitarra es del músico sudamericano Daniel Maiorena.

Junto con varios miembros de este foro, entre los que me incluyo, participa en el proyecto de banda virtual MALDITAFRONTERA.

Se me pidió colaborar sobre esta base y es todo un honor para mí poder compartir algo tan bonito como la música con gente que está al otro lado del charco.

Sobre la base, que me ha gustado mucho, quise establecer un estribillo a modo de guía para ir y volver; pero sobretodo he improvisado y de varias cosas que han ido saliendo me he metido en la cabeza lo que más me ha gustado y al final ha salido esto.
Creo que he logrado un buen sonido en la guitarra y he intentado que sonase a músicos de verdad tocando, aunque esto es un poco utópico.

Simplemente he tocado muy centradamente y muy inspirado, espero que os guste y que paséis un buen momento.
No creo que actualmente pueda hacer mucho más dentro de este estilo dado que aquí voy me parece que al cien por cien y he tratado de fundirme con lo que oía por los cascos como si me estuviese jugando el puesto en el escenario; de ahí que sea una de las pocas veces que me quedo ciertamente satisfecho con algo que hago con la guitarra. Por ello quería compartirlo con todos vosotros.

un abrazo y mi brindis de toa la vida del señor:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Docjazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 02/02/2009
muchisimas gracias señor C!

efectivamente tenía un poco de miedo cuando he oido el resultado final a que se quedase un poco tímido ese solo, sin embargo no sé por qué al final me he metido en la cabeza que darle más aire podría romper el ambiente que he intentado darle.

Estas consideraciones son música con mayúsculas y aún se me quedan muy grandes, uff que tela:D
Subir
asphix
#3 por asphix el 02/02/2009
En mi opinion esta muy claro el tema, bien estructurado a la cadencia que lleva la armonia, tu talento al servicio de la pieza, bien podrias haber corrido y quemado el mastil desde el inicio o en toda la pieza, pero le diste al tema lo que se merecia... :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2009
muchas gracias Asphix!!!

cambio mucho tocando estos estilos, parece que incluso fuera un guitarrista diferente y creo que es cuanto menos enriquecedor; siempre se puede arañar el mástil hasta la saciedad pero estas cosas así nostálgicas y relajadas, con los ritmos latinos que me dicen tanto; me dejan realmente contento con lo que hago de una forma diferente.

un abrazo tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo