Colaboración con un amigo by Trullols

  • 2
r-asenjo
#13 por r-asenjo el 25/09/2014
sonido impecable y el tema esta pero que muy bien. me gusta si señor, si señor :bailando:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 25/09/2014
Suena muy Trullffler je,je... Es decir, genial!!! Vaya pasada de toque que tienes César!!! Impecable! Temazo, así que combinación de genios que os habéis marcado!!! Un abrazoteeeee!!!!
Subir
1
anchelico
#15 por anchelico el 25/09/2014
Pues sí que suena ochentero César, y con una guitarra acompañando con mucho gusto.
En algún momento comentaste que te gustaba Knopfler ¿no? :D :D

Queda usted manopleado, caballero :brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 25/09/2014
r-asenjo escribió:
sonido impecable y el tema esta pero que muy bien. me gusta si señor, si señor :bailando:

Gracias, compañero!! Me alegro de que te guste, yo el tema sinceramente lo valoro positivamente en líneas generales...
:amigos:

Juajilo (JJ) escribió:
Suena muy Trullffler je,je... Es decir, genial!!! Vaya pasada de toque que tienes César!!! Impecable! Temazo, así que combinación de genios que os habéis marcado!!! Un abrazoteeeee!!!!

Ese Juajilo!!! Pues macho, repetir los licks de un paisano en un cover, y de eso tú sabes un rato, es relativamente fácil porque lo repites hasta que sale medianamente, pero tener que inventar pasajes de un tema ya es algo que se me hace cuesta arriba, nunca quedo contento realmente, le doy mil vueltas ... hasta que llega un momento en que lo planto como esté... pero nunca llego a estar 100% satisfecho ... aunque he de decir que en este tema sí que me quedo con una sensación de que me gusta lo que hice ...
Un abrazo compa y gracias por pasarte a comentar!
:amigos:
Subir
trullols
#17 por trullols el 25/09/2014
anchelico escribió:
Pues sí que suena ochentero César, y con una guitarra acompañando con mucho gusto.
En algún momento comentaste que te gustaba Knopfler ¿no? :D :D

Queda usted manopleado, caballero :brindis:

Hola compañero! Gracias por pasarte, tio, y te agradezco de veras tu comentario. Sí, el tal Knopfler lo he escuchado alguna vez y no me disgusta no :D
Un saludo tio, te sigo siguiendo :D!!!
:amigos:
Subir
1
manofler
#18 por manofler el 26/09/2014
¡Qué bien suena eso!
Pega muy bien el acompañamiento de tu guitarra con la canción.
Aporta y no cansa, como el tío Mark.
El conjunto es muy bueno.
Saludos campeón!
Subir
trullols
#19 por trullols el 26/09/2014
manofler escribió:
¡Qué bien suena eso!
Pega muy bien el acompañamiento de tu guitarra con la canción.
Aporta y no cansa, como el tío Mark.
El conjunto es muy bueno.
Saludos campeón!

Muchas gracias, Manofler, joer macho mira que hacía tiempo que no coincidíamos... me alegro de que te haya gustado.
Un saludote compa!!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo