Colaboración con un amigo by Trullols

  • 1
trullols
#1 por trullols el 24/09/2014
Hola!

Hacía bastante tiempo que no traía nada por aquí :D así que para que no os desacostumbréis mucho aquí vengo jeje

Esta vez se trata de un tema de un amigo, Juan Cabana, que se titula "Ya sabes que me marcho de aquí". El tema, la mezcla y todo eso es suyo, yo sólo he metido mi guitarra por ahí :D

La guitarra es mi super réplica Raulera de la Strato '61 de Knopfler, con un preset quizá muy ochentero, pero que me lo pedía el tema ...

Espero que os guste!
:amigos:

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 24/09/2014
pues suena muy bien, enhorabuena. Lo unico que me sabe mal es la bateria, muy "sintetica". Saludetes.
Subir
1
ABusLux
#3 por ABusLux el 24/09/2014
Mú shulo, trulli! Manoplazo p'al Cíclope Knopfleriano.
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 24/09/2014
Será ochentero el preset, pero le va de lujo, qué buenas melodías y qué buen solo final Trullols :) Vaya sonidazo tiene tu strato. Enhorabuena a ti y a tu amigo por el tema, masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 24/09/2014
Casi nada César, suena de escándalo esa guitarra compañero, el spanish knofler nunca defrauda jeje
Buena colaboración, mi enhorabuena para ambos.
Un abrazo desde Salamanca :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 24/09/2014
Mira que me gustan las stratocaster cuando se les saca el "twang" este country que tienen a lo Dire Straits.
Y encima con letra en español, un manoplazo que te llevas. :amigos:
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 24/09/2014
Jaime J.Márquez escribió:
pues suena muy bien, enhorabuena. Lo unico que me sabe mal es la bateria, muy "sintetica". Saludetes.

Hola Jaimito! Muchas gracias, hombre. Si, ya se lo he dicho, a mí me ha parecido lo mismo, pero lo he notado menos porque tampoco estoy acostumbrado a superbaterías en mis grabaciones. Ya mismo se lo digo! :D

ABusLux escribió:
Mú shulo, trulli! Manoplazo p'al Cíclope Knopfleriano.

Gracias, salao!!! :amigos:

Miercoles escribió:
Será ochentero el preset, pero le va de lujo, qué buenas melodías y qué buen solo final Trullols :) Vaya sonidazo tiene tu strato. Enhorabuena a ti y a tu amigo por el tema, masuno!
Hola Mi! Pues si te digo la verdad el tema me gusta mucho, es muy a mi estilo ... fíjate que he tardado tres horas en grabar mi guitarra y enviarla ... la verdad es que es bastante menos que otras veces... La Strato rojita es que es un sol :D Muchas gracias!!!

Paulino escribió:
Casi nada César, suena de escándalo esa guitarra compañero, el spanish knofler nunca defrauda jeje
Buena colaboración, mi enhorabuena para ambos.
Muchas gracias, Paul. Sí que suena bien, si, otra cosa es el que la toque jajaj pero estoy encantado con ella, es la guitarra con la que me iré a la tumba (bueno, y con alguna más jeje) :amigos:

luisito escribió:
Mira que me gustan las stratocaster cuando se les saca el "twang" este country que tienen a lo Dire Straits.
Y encima con letra en español, un manoplazo que te llevas. :amigos:
Gracias Luisito oh rey del tubito y demás asuntos musicales guitarrísticos ... La verdad es que el tema a mi me gusta, creo que tiene mérito componerlo. Luego te puede gustar más o menos, pero en líneas generales mola.
La guitar ... que te voy a decir, es la niña de mis ojos !!!
:amigos:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 25/09/2014
Tu guitarra suena de escándalo aquí compañero....notas muy bien elegidas!!

Lo que no me termina de gustar es la canción, pero porque no es mi estilo, no por otra cosa...

+1 verde!!

Salud!!
Subir
1
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 25/09/2014
Está fenomenal, César, toque y sonido impecables, como siempre. :ok: :aplausos:

Me alegro de verte subiendo cosas de nuevo, socio, un abrazo!! :amigos:

+1.

:brindis:
Subir
1
trullols
#10 por trullols el 25/09/2014
Thorin escribió:
Tu guitarra suena de escándalo aquí compañero....notas muy bien elegidas!!

Lo que no me termina de gustar es la canción, pero porque no es mi estilo, no por otra cosa...

Ya ves, para gustos hay colores, yo igualmente te agradezco que te pases a comentar :amigos:
Un abrazo!!!

EduXtreme42 escribió:
Está fenomenal, César, toque y sonido impecables, como siempre. :ok: :aplausos:

Me alegro de verte subiendo cosas de nuevo, socio, un abrazo!! :amigos:

Gracias Edu, a ver si volvemos poco a poco a subir cosas.
Un abrazo!!!
:amigos:
Subir
potajito
#11 por potajito el 25/09/2014
Muy bien esa Strato, has sabido colorear muy bien un tema que, por otro lado, no esta mucho en mis preferencias sonoras.
Saludos.
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 25/09/2014
potajito escribió:
Muy bien esa Strato, has sabido colorear muy bien un tema que, por otro lado, no esta mucho en mis preferencias sonoras.
Saludos.
Efectivamente, como ya le ha pasado a otros compañeros, es lógico. Tampoco es mucho de mi palo, pero cuando te proponen colaborar tampoco te paras a pensar mucho dónde te metes :D
Un abrazo y gracias por pasarte, oh rey del potaje!!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo