Cola de retardo

cuervo cuervero
#1 por cuervo cuervero el 21/04/2011
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar en una cuestión de la que no conozco solución:

Uso pedales analógicos combinandolos con una controladora de loops como la GSC1 de Glab. Todos los tengo por el input menos el delay incorporado por el loop de efectos (el chorus lo tengo por delante porque me gusta más). El delay lo puedo mezclar usando un loop remoto que me hicieron los de MissinMusic para que se activara mediante uno de los dos switchs de la pedalera. El caso es que cuando cambio entre dos loops diferentes, teniendo el primero un delay y el segundo no, la cola del retardo desaparece por completo, lo que no me gusta nada y crea una sensación desagradable. El delay es un Marshall Echohead (prometo cambiarlo por uno mejor) el cual siempre está encendido.

Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/04/2011
Al cambiar de un loop a otro, se anula la señal del primero, por eso el delay se corta. Necesitas un delay como el Gigadelay dd20 que tiene la opcion de mantener sus repeticiones aun cuando es apagado.
Subir
cuervo cuervero
#3 por cuervo cuervero el 21/04/2011
¿El nova delay de tc electronics tambien lo permite?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/04/2011
No sabria decirte pero para que un delay pueda quedarse sonando aun despues de apagado debe tener la funcion Trails
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo