Qué coj**$%#s está pasando con Correos?

  • 2
Mikel Dopey
#13 por Mikel Dopey el 10/04/2014
Gracias a todos por los comentarios! Es verdad lo que decís, que al final cada oficina, un mundo, el problema es que yo los recojo en el central, asi que si ahí fallan... mal. Aún quedan dos días laborables, así que aún tengo esperanza de saber algo.

Un saludo a todos!

Pd: Algo que no os había comentado es que con ninguno de estos envíos me funcionaba el localizador, no sé si es algo que está pasando ahora generalizado, pero es que me dice algo así como: : "Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido e inténtelo de nuevo."
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 10/04/2014
Mikel_GuitarSensation escribió:
on ninguno de estos envíos me funcionaba el localizador, no sé si es algo que está pasando ahora generalizado,

Esto si que es extraño. Si no te va el localizador algo pasa.
He hecho bastantes cosas a través de correos y ningún problema (y eso que salen o llegan a una isla).
Subir
Mikel Dopey
#15 por Mikel Dopey el 10/04/2014
Bueno, el paquete que había sido robado me ha llegado hoy. Eso sí, la cartera que me lo ha entregado no me ha hecho ni caso, iba hablando por el movil con alguna amiga o parecido, y poco más y me tira el paquete a la cara sin mirar!! Sólo se ha limitado a decirme: "No hay que firmar nada". En fin.

Aún falta el pedal encargado a un forero y que le llegue el cambio a otro...

Saludos
Subir
Rius
#16 por Rius el 10/04/2014
#15 1 de 3 ;)

Pues el caso de la repartidora es para mirarlo... Mañana vete a la oficina y di que no te han devuelto nada :D
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 11/04/2014
#16 Buuuff quita quita. Ya me vale de reclamaciones, que con este paquete me han hecho dar más vueltas... Y eso que la tienda donde compré (Axesrus -- Recambios para guitarra en UK) se han portado de maravilla, y enseguida me han mandado otro paquete. Eso sí, me escribieron diciéndome que hablaron con Correos y que a ellos no les constaba que ese paquete había sido robado (que cara más dura), pero que ellos me mandaban otro paquete sin problemas, y como les habían dicho que "ese paquete no estaba extraviado" pues que pasados unos días debería volver al remitente, y sino que ya tomarían medidas... Pues ya te digo yo cómo va a acabar eso... Porque ese paquete no vuelve.

Saludos
Subir
Mikel Dopey
#18 por Mikel Dopey el 21/04/2014
Bueno, pues el paquete del forero victron 2112 ya lo damos por perdido. Hemos llegado a un acuerdo (muy amable él, por cierto) y entre nosotros lo hemos solucionado, pero el paquete como digo, desaparecido.

El otro paquete, por mensajería "seria", tipo paquete azul, llevo un mes esperándolo, cuando debía de haber llegado a los tres días de haberlo enviado. Y sin rastro de él. No hemos avanzado nada.

Saludos
Subir
Bretijani
#19 por Bretijani el 21/04/2014
A mi me han perdido dos paquetes que pedí por eBay, curiosamente cosas chicas, en uno de los paquetes me dijo textualmente el vendedor que algún empleado amigo de lo ajeno se lo había quedado....en fin, en correos mejor al menos certificado porque el vendedor dice que lo envía y en correos que no hay nada....y al que dan morcilla es a uno, al menos aquí podemos saber que el compañero que envía no va a engañarnos si es un forero conocido, la mayoría por lo que he podido comprobar son de lo más legal, con lo que si pasa algo con correos ya sabéis...y con esto no quiero acusar a nadie, sólo que al menos den la cara o faciliten las cosas, puede perderse algo pero es un servicio que te cobran y deberían ser más amables y respetuosos digo yo...
Subir
Cansadodeserunfenix
#20 por Cansadodeserunfenix el 21/04/2014
Habré enviado más de 50 paquetitos por Correos y ningún problema, aunque como han dicho anteriormente, depende mucho de la oficina que tengas en tu zona.

Eso si, lo mando todo por Certificado o Paquete Azul.

Hará como dos semanas o más, me advirtieron de que han sacado un nuevo producto, mucho más caro (30 euros aprox) con más prioridad, dejando relegados servicios como los envíos certificados, a lo cual les respondí que lo llevan claro, si incluso en MRW por 15 euros envías urgente 24h.

Habrá que ver como siguen funcionando..
Subir
Pimen
#21 por Pimen el 22/04/2014
Pues Yo que soy de Canarias y tenemos que añadir los problemas aduaneros, no me puedo quejar y llevo añossss compranndo y vendiendo en Ebay y muchas operaciones con compañeros de Hispasonic y Guitarristas y estoy muy satisfecho con el servicio, eso sí, como ya se ha dicho, carta certificada o paqt. azul. Otra cosa a destacar de Correos es los precios ya que tenemos los mismos que un señor de Cuenca, en cambio otra agencia de transporte por el mismo envío te ponen unos precios escandalosos.

Otra cosa, que nada tiene que ver con Correos, es el trato vejatorio y abusivo que recibimos de los servicios aduaneros, que pueden retenerte un envío lo que le salga a ellos de los mismos h.... aunque hayas abonado por un servicio urgente...y por supuesto has de pasar por caja y pagar las tasas reglamentarias, algo mas de 12€ como impuesto de importación y misma cantidad como impuesto de exportación que el vendedor recarga sobre tí (pagos minimos)

Lo dicho...de Correos no puedo hablar mal, por lo menos yo.
Subir
Mikel Dopey
#22 por Mikel Dopey el 22/04/2014
Como bien decís, puede ser que me haya tocado a mí tanta "desgracia" junta por casualidad, pero como comentas #19 , alguno de correos se está montado un equipo a mi costa, porque sino no lo entiendo. #20 los paquetes he intentado "repartirlos" al hacer el envío por otras oficinas de la ciudad, pero como al final todas van a la central, no soluciono nada...

Saludos!
Subir
Mikel Dopey
#23 por Mikel Dopey el 24/04/2014
Por fin el pedal personalizado, después de 1 mes nada más y nada menos me ha llegado a casa, previo paso por la oficina a preguntar, una llamada telefónica... al final me lo traen. Parece que estaban poniendo a prueba mi paciencia...

Creo que estaré un tiempo sin hacer nada por Correos, a ver si se les pasa esta caraja que parece que llevan.
Subir
Chevelle
#24 por Chevelle el 24/04/2014
A mí también me han dado problemas últimamente, cosas que tardan y demás como habéis contado. Hace unas semanas envié una pastilla por envío 24 horas y al comprador el llegó a los varios días, casi una semana después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo